bullbear escribió:Me parece que va una dama................y como vos decís las acciones de Boudou estan como la de Lehmann Bro.
Eso pasa cuando uno se pasa de vivo con los dólares..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Me parece que va una dama................y como vos decís las acciones de Boudou estan como la de Lehmann Bro.
robertomartinp escribió:al final no va Lorenzino wirtz?
Roque Feler escribió:Si el 7/12 llegamos a $16,5, entonces volvemos a máximos del año $18(12) de taquito antes del vencimiento.
Arucho escribió:Entonces no se que esperan para comprar 16.50 DI a 0.23..
$18 me parece un tanto ambicioso
robertomartinp escribió:y bueno, alvarez, entre BsAs y mendoza queda cordoba...o sea vivis en cordoba.
renuncioahora escribió:¿'Cobos?
puma.ar escribió:Vivis en Cba?
Roque Feler escribió:Si el 7/12 llegamos a $16,5, entonces volvemos a máximos del año $18(12) de taquito antes del vencimiento.
alvarez123 escribió:Listo. gracias.
alvarez123 escribió:Cada vez estoy más seguro que el ministro de economía va a ser mendocino...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, charlyk88, come60, danidani, el indio, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 490 invitados