manejarse con esos driver ..los brasileros no dan
vuelta ..aca a la loca la hubiesen rajado haces 5 años
CANAYA escribió:es lo unico que puede salvar el dia rojo
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
tordosoy escribió:Parece Direct TV de tantos canales que tiene.. pero se ve que hay tormenta eléctrica en el papel porque no anda ninguno... todos rotos
damiang82 escribió:A no desesperar, hasta 4.32 esta dentro del canal todavia. Si lo pasa estamos al horno
Bochaterow escribió:PETROLEO 35,43
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, Semrush [Bot] y 27 invitados