PAPU07 escribió:Bueno, si este pelpa supera los $ 6,00 YO, DEJO DE POSTEAR ACA
Guardese, archivese![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
confirmado 6 seguros
-
PAPU07 escribió:Bueno, si este pelpa supera los $ 6,00 YO, DEJO DE POSTEAR ACA
Guardese, archivese![]()
papu querido pone limite de tiempo... por que si decis mañana, puede ser que tengas razón, ahora si decis a fin de año... me parece que vas a dejar de postear
Bueno, si este pelpa supera los $ 6,00 YO, DEJO DE POSTEAR ACA
Guardese, archivese

Guardese, archivese

-
"el gringo"
prepara los $$$ que se se pone fea papu..el mercado tiene memoria papu ,en dolares..
asi ... parate frente del tren y y vas aver que pasa...chee jaja .
Quèdese tranqui , yerba mala .................
prepara los $$$ que se se pone fea papu..el mercado tiene memoria papu ,en dolares..

asi ... parate frente del tren y y vas aver que pasa...chee jaja .
Quèdese tranqui , yerba mala .................
asi ... parate frente del tren y y vas aver que pasa...chee jaja

asi ... parate frente del tren y y vas aver que pasa...chee jaja

Como postea el profe... cuando sube postea... 

el profe escribió:
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee que son dos fantoches y no saben una goma!!!!
pd. cada msj tenia 3 flechas rojas y las tuve que borrar porque me explotaba el msj jajaja
pepecora escribió:Dos impresentables decis? sabes cuantos entran a los foros con 4 o 5 nombres y los hacen "conversar" entre ellos"??

-
PAPU DIXIT
"Si la semana proxima perfora 8 verdes,
ahi si, ya hablariamos de valores cercanos a 7
ATENCION los que "juntaron" mucho de esto , aviso nomas
Estimado , donde se puso las "flechitas rojas " ??????. Le aviso que las puede seguir guardàndoselas ahì .
ADR : 9,49 u/s y con todos los indicadores tècnicos en reversiòn ...........Ud sì que la tiene clara ............
"Si la semana proxima perfora 8 verdes,

Estimado , donde se puso las "flechitas rojas " ??????. Le aviso que las puede seguir guardàndoselas ahì .
ADR : 9,49 u/s y con todos los indicadores tècnicos en reversiòn ...........Ud sì que la tiene clara ............
el profe escribió:
pd. cada msj tenia 3 flechas rojas y las tuve que borrar porque me explotaba el msj jajaja
Dos impresentables decis? sabes cuantos entran a los foros con 4 o 5 nombres y los hacen "conversar" entre ellos"??
Bien pampita y edenor, hoy fué un gran dia !
-
turkini escribió:Hace mucho que no veía los lotes tan baratos aca. 30% de promedio.. wuaw
Me desburras un poco? Como es eso del 30 %?
Mirando el partido de arg me encontre con algunos msj de la ultima semana de estos dos impresentables!
aca esta el porque de los msj de uno de estos tipos
y aca esta el porque me da bronca lo que hace el otro, que no se da cuenta lo mal que le hace, a los que todavia no se an cuenta, que no sabe nada!
Lupo escribió:El AT semanal muestra que hoy quebrò a la baja la MA20 . EN usd6.82 està la MA50 tiene muchìsimo para bajar, tanto pòr AT como por suba del tipo de cambio blue y ccl mas aùn
Lupo escribió:Hermoso techo redondeado el ADR
PAPU07 escribió:Yo aviseeee en la mañana
Se pincha el ADR, cae el volumen local
Cuidado con estaaaaa ( parea mi va a U$ 8,20/30 en el muy corto)
Observen los graficos por favor
Lupo escribió:Veo que tampoco sabès interpretar texto.. venda profe venda.. esta se va abajo de usd7
PAPU07 escribió:8,63 ahora
Si la semana proxima perfora 8 verdes,ahi si, ya hablariamos de valores cercanos a 7 U$
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
A 4 / 4,10 MANGUITOS LA SEMANA PROXIMA
PAPU07 escribió:NO es momento de entrar, no pongan numeros
ES MOMENTO DE SALIR
PAPEL EN SOBRECOMPRA
Merval a punto de corregir
ATENTI, no se coman el amague con este pelpa
Yo avisoooooo, pero bueno, esto es Bolsa y cada uno sabe ( o al menos intenta) cuidar sus $ $ $ $
aca esta el porque de los msj de uno de estos tipos
Lupo escribió:Hola profe, me gustarìa saber cuàl es tu visiòkn del precio de PAMPA ADR ya que voy a volver pero cuando haga piso firme
y aca esta el porque me da bronca lo que hace el otro, que no se da cuenta lo mal que le hace, a los que todavia no se an cuenta, que no sabe nada!
MILONGA escribió:hoy por primera vez le hice caso a PAPU y vendí la mitad de la posición.
PAPU07 escribió:8,63 ahora
Si la semana proxima perfora 8 verdes,ahi si, ya hablariamos de valores cercanos a 7
U$
ATENCION los que "juntaron" mucho de esto , aviso nomas![]()
Hoy 9.49, sin palabras
Vamos Pampita, vieja y peluda. Son los ultimos 100 metros y el disco esta en US$ 9,50 

me llama la atención lo poco que se opera la loteria acá.
cuando la otra vez con muy buenos movimientos al alza quise salir , no fue tan fácil y menos con cantidad.
no es lo que supo ser , igual PAMPITA , me encanta.
cuando la otra vez con muy buenos movimientos al alza quise salir , no fue tan fácil y menos con cantidad.
no es lo que supo ser , igual PAMPITA , me encanta.