ELRUSITO escribió:resolviste hospedaje en Miami??
Si , todo bien ...queria reveer el tema pero mi mujer me convencio que estaba bien , ademas tenia casi todo pagado a si que termine de pagar y estoy muy conforme .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:resolviste hospedaje en Miami??
martin escribió: Porque exageras ???..
La inflación no supera el 25% y para mí está más cerca del 20% que del 25%.
criacuervos escribió:Sugeriría , humildemente, no empezemos a hablar boludeces.... ya empezamos a delirar, hasta vemos linda a Deborah Georgi.. cualquiera.. tenemos una inflacion del 30 / 35 % anual... para que tengamos la misma guita que hace un año los activos en pesos tienen que subir como monimo , eso.. a partir de ahi, ganaste algo, abajo de eso perdiste el tiempo y la guita, y compraste espejitos de colores ...
No empezemos a delirar... todavia no se gano nada ... la mecha es larga
ELRUSITO escribió:apa que eso? no la conocia esa pagina, esta buena?? o sea si yo tengo planeado viajar a Disney, tengo que entrar a esa pagina para informarme bien y ahorra guita, por ejemplo??
ELRUSITO escribió:cuando te vas Ariel?
wallman escribió:vamos tvpy como te banco![]()
menos mal que recuperaron la memoria, se acuerdan el año pasado a esta fecha tvpp estaba en 170% que lo pario espero que el año que viene sea al menos la mitad,
por un 2012 sin crisis!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 538 invitados