Alfredo 2011 escribió:Es verdad gustos, son gustos........
http://farm5.static.flickr.com/4035/508 ... fece78.jpg
En algunos perfiles se parece un poquito a Edmundo Rivero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Es verdad gustos, son gustos........
http://farm5.static.flickr.com/4035/508 ... fece78.jpg
renuncioahora escribió:Sobre gustos.... Nofal también me encanta.
renuncioahora escribió: Son gustos. Yo a Debora le doy un año entero, me encanta esa mina.
Taninga28 escribió:Callate la boca Criagarchas...a callaaaaaar!Hoy no es tu dia flaco...
Encima cada vez tiras la inflacion mas arriba.Como haces?Las "consultoras dudosas" dicen que tendremos un 25% aprox,pero vos no...vos ves 35%.De donde sacas tu data?Tenes tu propia consultora?Como se llamaria..Criagarchas United ?
Tomatela criagarchas!
criacuervos escribió:Sugeriría , humildemente, no empezemos a hablar boludeces.... ya empezamos a delirar, hasta vemos linda a Deborah Georgi.. cualquiera.. tenemos una inflacion del 30 / 35 % anual... para que tengamos la misma guita que hace un año los activos en pesos tienen que subir como monimo , eso.. a partir de ahi, ganaste algo, abajo de eso perdiste el tiempo y la guita, y compraste espejitos de colores ...
No empezemos a delirar... todavia no se gano nada ... la mecha es larga
martin escribió:La verdad yo no festejo los 16 pesos cuando en junio/julio consideraba que ese precio en el cupón era un regalo. Sigo pensando lo mismo.....
robertomartinp escribió:Resolviste que traer?que bagayear?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 507 invitados