Me estas acosando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Si confirman en USA dentro de unas horas, ojo aqui que indirectamente se pondra muy rojo el merval.
Yo vendi gran parte de todo por las dudas,prefiero estar liquida hoy,por si hay grandes ofertas mañana.
bastian escribió:¿Qué es lo que va a confirmar USA? ¿Vendiste en $16 todo lo que habías dicho comprar en $18? Genia total.
PELADOMERVAL escribió:pro lo menos apro la sangria
penelope55 escribió:Si confirman en USA dentro de unas horas, ojo aqui que indirectamente se pondra muy rojo el merval.
Yo vendi gran parte de todo por las dudas,prefiero estar liquida hoy,por si hay grandes ofertas mañana.
zippo escribió:Como dato simplemente, desde que se inició esta tremenda baja el día 26/02 hasta el cierre de ayer, el volumen operado sobre un flotante de aprox. 51M de papeles fue de 2.46M
instigador escribió:gana casi lo mismo que edenor,pero vale 10 veces menos. ajuste de tarifas ya casi llegando a su fin.
brasil arrancando del infierno, lo último que empieza a arrancar es infraestructura y construcción privada. el 60% de indu es brasil.
claramente no se nada, por eso achicó 25% y no la vi venir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados