VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Sab Nov 04, 2017 2:52 pm

Sonic escribió:Gracias Kelui !!! andaba buscando información al respecto, Sabes si APBR corre con la misma suerte ?

APBR es como TS no paga ganancias por compra/venta ni por dividendos pero si paga BBPP me parece

dr.marcos

Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor dr.marcos » Sab Nov 04, 2017 7:36 am

egis escribió:
A ver...
A Lula se lo acusa por la causa Petrobras por corrupción en principio dijeron que Lula "presuntamente" habría recibido 8 millones de dólares, pero de a poco fueron comprobando que esos 8 millones fueron pagos por conferencias y los gastos propios viajes (viáticos). Sin embargo se insistió que recibió regalos y hasta un departamento, que a decir verdad es "poca cosa" y tampoco está comprobado.
En épocas de Dilma Lula estuvo medio jodido por el escándalo del "mensalão" pero al final se comprobó que la raíz del problema fue José Dirceu que fue condenado a 10 años a la sombrita.

A Dilma la destituyeron SÓLO porque violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal. Je... o sea... una BOLUDEZ grande como un elefante. ¿Qué fue lo que hacía? "dibujaba" los balances nacionales para que no apareciera mucho déficit para de esa forma seguir con algunos planes sociales que beneficiaban a los pobres. Por supuesto que esto indignó muchísimo a los de la derecha y le armaron un lío de padre y señor.

Los acusados del Lavajato son justamente los tipos que promovieron el impeachement a Dilma :-) o sea... medio que no se entiende :-)
Del Partido Progresista están acusados y MUY complicados: Eduardo Cunha, Romero Jucá Filho (un atorrante de aquellos, onda paa hacer una novela),
Del Partido del Movimiento Democrático Brasileño están acusados muchos empezando por Michel Temer que ya desde la época de Sarney (1980) venía haciendo de las suyas...

Lo del LavaJato que empezó a ser investigado desde 2014 en la época de DIlma y bajo su propio programa que impulsaban políticas contra la corrupción puso en evidencia la corrupción estructural del Brasil que viene desde más allá de las dictaduras... DIlma quizás haya sido la primera que empezó a destapar la olla y quizás por eso no le perdonaron ni una... mientras que el pueblo la empezó a valorar más...
¿No me creen? Bueno lean un cacho... hay páginas de todos lados y colores políticos que sustentan lo que digo.
http://www.lanacion.com.ar/1499032-bras ... corrupcion
https://laprensa.peru.com/actualidad/no ... cion-40840
https://elpais.com/internacional/2012/0 ... 87908.html
http://www.abc.com.py/internacionales/p ... 14008.html

ESO...
Eso no se lo perdonaron y en cuanto pudieron la hicieron caer.

Qué en el gobierno de Dilma hubo corrupción ¡Si la hubo! y por eso rajó a unos cuantos ministros y secretarios de una patada en la cabeza. Incluso puso medio en lios al propio Lula que al final no tenía nada que ver...
bueh... así son los políticos...

Y de los empresarios... ¿Nadie habla de los EMPRESARIOS coimeros?
Por ejemplo los de Odebrech, IECSA y SOCMA y sus amigos: Gustavo Arribas, Ángelo Calcaterra, Juan José Aranguren, Franco Macri... Ojo... que están siendo investigados justamente por el Lavajato... luego veremos a dónde termina todo ésto. ¿Serán culpables o no? ¡Vaya a saber uno! Pero por de pronto están siendo investigados.

Gracias egis por clarificar algo que sabía a medias.
Queda la sensación de que lo que en verdad molesta de estos líderes «populistas» no es la corrupción, que sin dudas debe haber existido en algún nivel por lo menos, si no el hecho de tratar de hacer más llevadera la vida de los pobres.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

egis

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Sab Nov 04, 2017 7:20 am

dr.marcos escribió:El problema es que hasta donde tengo entendido, en lo de pbr están más sucios los que eran oposición al pt, al menos eso me queda de lo que puedo entender del lavajato.
De echo a lula lo acusan de dádivas por un departamento pedorro y a dilma ni siquiera está procesada, corrijanme si me equivoco, pero el impulsor del impeachment está preso por corrupción relacionada al lavajato.

A ver...
A Lula se lo acusa por la causa Petrobras por corrupción en principio dijeron que Lula "presuntamente" habría recibido 8 millones de dólares, pero de a poco fueron comprobando que esos 8 millones fueron pagos por conferencias y los gastos propios viajes (viáticos). Sin embargo se insistió que recibió regalos y hasta un departamento, que a decir verdad es "poca cosa" y tampoco está comprobado.
En épocas de Dilma Lula estuvo medio jodido por el escándalo del "mensalão" pero al final se comprobó que la raíz del problema fue José Dirceu que fue condenado a 10 años a la sombrita.

A Dilma la destituyeron SÓLO porque violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal. Je... o sea... una BOLUDEZ grande como un elefante. ¿Qué fue lo que hacía? "dibujaba" los balances nacionales para que no apareciera mucho déficit para de esa forma seguir con algunos planes sociales que beneficiaban a los pobres. Por supuesto que esto indignó muchísimo a los de la derecha y le armaron un lío de padre y señor.

Los acusados del Lavajato son justamente los tipos que promovieron el impeachement a Dilma :-) o sea... medio que no se entiende :-)
Del Partido Progresista están acusados y MUY complicados: Eduardo Cunha, Romero Jucá Filho (un atorrante de aquellos, onda paa hacer una novela),
Del Partido del Movimiento Democrático Brasileño están acusados muchos empezando por Michel Temer que ya desde la época de Sarney (1980) venía haciendo de las suyas...

Lo del LavaJato que empezó a ser investigado desde 2014 en la época de DIlma y bajo su propio programa que impulsaban políticas contra la corrupción puso en evidencia la corrupción estructural del Brasil que viene desde más allá de las dictaduras... DIlma quizás haya sido la primera que empezó a destapar la olla y quizás por eso no le perdonaron ni una... mientras que el pueblo la empezó a valorar más...
¿No me creen? Bueno lean un cacho... hay páginas de todos lados y colores políticos que sustentan lo que digo.
http://www.lanacion.com.ar/1499032-bras ... corrupcion
https://laprensa.peru.com/actualidad/no ... cion-40840
https://elpais.com/internacional/2012/0 ... 87908.html
http://www.abc.com.py/internacionales/p ... 14008.html

ESO...
Eso no se lo perdonaron y en cuanto pudieron la hicieron caer.

Qué en el gobierno de Dilma hubo corrupción ¡Si la hubo! y por eso rajó a unos cuantos ministros y secretarios de una patada en la cabeza. Incluso puso medio en lios al propio Lula que al final no tenía nada que ver...
bueh... así son los políticos...

Y de los empresarios... ¿Nadie habla de los EMPRESARIOS coimeros?
Por ejemplo los de Odebrech, IECSA y SOCMA y sus amigos: Gustavo Arribas, Ángelo Calcaterra, Juan José Aranguren, Franco Macri... Ojo... que están siendo investigados justamente por el Lavajato... luego veremos a dónde termina todo ésto. ¿Serán culpables o no? ¡Vaya a saber uno! Pero por de pronto están siendo investigados.

Sonic

Mensajepor Sonic » Vie Nov 03, 2017 7:34 pm

kelui escribió:El ADR paga ganancias hasta donde yo se, el CEDEAR no paga ganancias ni por revaluación ni los dividendos.

Gracias Kelui !!! andaba buscando información al respecto, Sabes si APBR corre con la misma suerte ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 03, 2017 4:22 pm

Hoy es un dia de compra aca.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Nov 03, 2017 4:11 pm

Termina neutra?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Nov 03, 2017 3:34 pm

pipioeste22 escribió:si si, ya tb la esparaba mas arriba pero Tampoco bajo tanto, tamos a un 10% de max en Cedear

Yo del cedear ni hablo..x mas que opere por cedear siempre miro el ADR..y éste, llego a bajar mas del 20% desde max. cuando fue a 9,5...

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Nov 03, 2017 2:36 pm

gina escribió:Si bien en el norte de brasil son fans ciegos de lula..el poder está en sao paulo y cdo pinte lula..le sacan unas causas mas y lo liquidan..ademas tiene mas de 75 años...grande el hombre

Y ademas que tiene problemas de salud importantes.

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 03, 2017 1:23 pm

Si bien en el norte de brasil son fans ciegos de lula..el poder está en sao paulo y cdo pinte lula..le sacan unas causas mas y lo liquidan..ademas tiene mas de 75 años...grande el hombre

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 03, 2017 1:22 pm

El problema para las elecciones del año próximo en Brasil no es solo Lula: detrás de él en intención de voto está Bolsonaro, que es un tipo de extrema derecha.

http://www.telam.com.ar/notas/201710/21 ... lobo.html

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Nov 03, 2017 1:20 pm

Joaquinesteban95 escribió:Tengo bastante en VALE y CIG también, compré CIG después del quilombo de Temer y ahora pagué algo más. La verdad que sería insólito que gane Lula, pero lamentablemente posible. De todas maneras le tengo mucha fe a Brasil, en el largo plazo tiene que salir adelante sin importar el político de turno.

CUANTO PIERDE CIG POR CADA PUNTO QUE AUMENTA EL DOLAR ?

Clako

Mensajepor Clako » Vie Nov 03, 2017 1:16 pm

Joaquinesteban95 escribió:Tengo bastante en VALE y CIG también, compré CIG después del quilombo de Temer y ahora pagué algo más. La verdad que sería insólito que gane Lula, pero lamentablemente posible. De todas maneras le tengo mucha fe a Brasil, en el largo plazo tiene que salir adelante sin importar el político de turno.

Posible nada mas? Esta 1ro en las encuestas y los numeros de temer en cuanto a pobreza son horribles.. hay que tener mucho cuidado con esa posibilidad de lula.

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 03, 2017 1:12 pm

Cdo decia q a vale todo le.afectaba...me mataron...aclaro tengo Vale...pero es papel q cualquier problema le.afecta...real-io-samarco-lula-dilma etc.etc

Joaquinesteban95

Mensajepor Joaquinesteban95 » Vie Nov 03, 2017 1:09 pm

Tengo bastante en VALE y CIG también, compré CIG después del quilombo de Temer y ahora pagué algo más. La verdad que sería insólito que gane Lula, pero lamentablemente posible. De todas maneras le tengo mucha fe a Brasil, en el largo plazo tiene que salir adelante sin importar el político de turno.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Nov 03, 2017 12:56 pm

garralaucha escribió:CONTESTE POR CIG NEURUS

gracias garra , tenes los numeros de su balance ?

usiminas se hace &#*#! tambien , llegara a 2 dolares ? como la ven

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”