VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Oct 31, 2017 8:28 pm

Joaquin escribió:Gracias ..este otoño estuve en Rio y me hicieron percha..pero x gil...veremos..Slds

Yo estuve en rio en un par de oportunidades pero siempre sobre la playa en hoteles top que te llevaban ellos a todos lados así que no es referencia, pero lo que me llamó la atención es la cantidad de policía en la playa.

También conozco San Pablo, incluso viaje en micro desde la estación tipo retiro nuestra que es gigante y la verdad no me pareció nada raro.

Curitiba es bien provincia podés "dejar la bici en la calle" y no pasa nada.

El sur es más o menos lo mismo, bien tranquilo.

Todo depende de uno, no es que sea peligroso o no, depende de cómo te muevas. Es lo mismo que moverte en buenos aires o México DF.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Oct 31, 2017 7:32 pm

En cualquier momento sale :arriba:

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Mar Oct 31, 2017 7:02 pm

Gracias ..este otoño estuve en Rio y me hicieron percha..pero x gil...veremos..Slds

kelui

Mensajepor kelui » Mar Oct 31, 2017 7:00 pm

Joaquin escribió:En q parte estas....conoces salvador de bahia ..me dijeron cuidado q es peligroso..

Cerquita, Costa do Sauipe

Si sos de buenos aires Brasil no es más peligroso que andar por Palermo con un Rolex en la muñeca y que pase un motochorro. Eso sí, nunca me metí en una favela, pero tampoco s me ocurre pasear por la villa 31.

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Mar Oct 31, 2017 6:50 pm

kelui escribió:Me voy de vacaciones y no me cuidan a VALEria
El niquel vuela, el cobre sigue arriba de $3 la libra y el USO ya va a salir
La empresa es una máquina de hacer plata, esto es como el Quini 6, sale o sale
Sigo acá en Brasil y no hablan de política estos turros, solo de fútbol, no se olvidan del 7a1 pero les pregunto de política y no tienen ni la más p*t* idea

En q parte estas....conoces salvador de bahia ..me dijeron cuidado q es peligroso..

kelui

Mensajepor kelui » Mar Oct 31, 2017 3:37 pm

kelui escribió:Me voy de vacaciones y no me cuidan a VALEria
Sigo acá en Brasil y no hablan de política estos turros, solo de fútbol, no se olvidan del 7a1 pero les pregunto de política y no tienen ni la más p*t* idea

USO=IO

kelui

Mensajepor kelui » Mar Oct 31, 2017 3:37 pm

Me voy de vacaciones y no me cuidan a VALEria

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 31, 2017 3:35 pm

HerrX escribió:Ukiyo-e! Que grande, estuve en kyoto hace poco comprando. Long Hiroshige y Hokusai.

Je... te habrás gastado unos buenos morlacos. :-)
Parece mentira pero se sabe poco de la pintura japonesa y mucho menos del grabado y litografía aunque ha tenido ENORME influencia en los Affiches franceses del siglo XIX especialmente por la obra de Lautrec que copiaba su estilo a partir de impresiones de mala calidad que venían grabados en los paquetes de las sedas japonesas que le enviaban a las prostitutas de los burdeles que frecuentaba Lautrec.

Ya ves... hasta en los burdeles se encontraba ARTE :115: sin ellos Picasso hubiese seguido pintando "técnicamente" muy bien pero sin atisbo de arte alguno. Les demoiselles d'Avignon es la pintura FUNDANTE del cubismo una vanguardia que haría furor a principio del S XX

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 31, 2017 10:08 am

HerrX escribió:Ukiyo-e! Que grande, estuve en kyoto hace poco comprando. Long Hiroshige y Hokusai.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deja de comprar cuadros y compra mas vale que se va a pique sino :mrgreen:

DAG

Mensajepor DAG » Mar Oct 31, 2017 9:01 am

egis escribió:¿Sabés lo que parece?
Una pintura Ukiyo-e Abstraccionista contemporáneo

es lo q es vale :115: una pintura q la gente ve fea ... pero su valor real es muy alto :102:
saludos
Diego

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Oct 31, 2017 7:27 am

egis escribió:

¿Sabés lo que parece?
Una pintura Ukiyo-e Abstraccionista contemporáneo (Un estilo japonés en la pintura artística)
¿No me crees?
https://img1.etsystatic.com ... ks.jpg

Cambia un poco la paleta de colores pero el concepto y los estilemas son los mismos.

Ukiyo-e! Que grande, estuve en kyoto hace poco comprando. Long Hiroshige y Hokusai.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 31, 2017 3:54 am

DAG escribió:Les dejo un graf semanal ... por ahora se mantiene ...

¿Sabés lo que parece?
Una pintura Ukiyo-e Abstraccionista contemporáneo (Un estilo japonés en la pintura artística)
¿No me crees?
https://img1.etsystatic.com/148/0/14147 ... 5_1qks.jpg

Cambia un poco la paleta de colores pero el concepto y los estilemas son los mismos.

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 31, 2017 3:29 am

delbarrio escribió:Buenisimo Egis... es la congestión que planteaba la semana pasada entre 9.7 y 10.4.... sigo con la idea de que la rompe para arriba. En que me baso? En fundamentos... trato de buscar convergencias y divergencias entre todos los drivers que puedan impactar en el precio y cuando encuentro divergencia entre AT y AF, (si el marco temporal me lo permite) opero en favor del AF.
Pero creo también que si rompe para abajo vamos a entrar en hibernación por un buen rato.. Ojalá que no.

Mira...
Aunque parezca inverosímil nosotros en la oficina analizamos la Macro para elegir los sectores, el AF para elegir las empresas y el AT para seguirlas.

En estos muchos años de bolsa yo jamás ví que un precio, una media móvil, o una nube de Ichimoku descubriera un pozo de petróleo, un fármaco nuevo, o definiera una elección... casi siempre ocurre lo contrario.

Me voy a tomar mi café con leche y comer mis Okebones porque se enfría y al costo que está el gas mejor ni pienso en volverlo a calentar.

DAG

Mensajepor DAG » Lun Oct 30, 2017 7:19 pm

Mensual ... rebotando el la nube de baja ... pero por encima de la nube fuerte..
Adjuntos
vale m1.jpg
vale m1.jpg (270.87 KiB) Visto 1572 veces

DAG

Mensajepor DAG » Lun Oct 30, 2017 7:12 pm

Les dejo un graf semanal ... por ahora se mantiene ...
Adjuntos
vale s1.jpg
vale s1.jpg (246.39 KiB) Visto 1553 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”