ricota escribió:Mejor para shortear es PBR.A, fijate esta mas débil.
Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Mejor para shortear es PBR.A, fijate esta mas débil.
Julio3725 escribió:Resero, sigue con la biblia y rezando para que me ejerzan la 318? mire que le quedan 8 ruedas al ejercicio...
La iglesia y la biblia son para otros ámbitos, no para la bolsa, porque comprar y rezar para que suba es para principiantes...![]()
Capaz se le da el milagro, pero para abril...
C7R escribió:Buenas a todos...
Alguno me podría decir si el balance lo presentan hoy después de la rueda ?
Muchas Gracias.
Cristiano.
Citizen escribió:me parece que hoy el que rebota es el OIL
lagasale escribió:#4 SHORT ABIERTO EN PBR EN 16,34 DÓLARES, JUSTO AHORA
STOP LOSS: CIERRE POR ARRIBA DE 16,75
piloto escribió:PILOTO
Hay una movida internacional a partir del Banco Central de Australia que hace que todos devalúen contra el dolar. Lo que correlaciona con la caida de materias primas. Y luego está lo propio de Previdencia que te señala el colega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1779 invitados