APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece que hoy el que rebota es el OIL
Muy buen articulo, claro y simple. En la corrección no creo que llegue a los 15. Es mas creo que ira solo a los 15.8/7 para luego continuar su paso up.
Estoy afuera de ADRs esperando lanzado cubierto 50 % que expire la 308.
Sigo shorteado en VALE, ayer iba a cerrar pero no lo hice viendo el contexto.
Al Rl lo veo con objetivo 3.73/4 al menos.
-
Julio3725 escribió:RIP 318
Y esta, no es como Lazaro, levantate y anda...!!
Emergentes, hay que ver si es B de la caída o esta ya termino y es como se ve con claro throwback.
- Adjuntos
-
- EEM
- EEM.png (262.07 KiB) Visto 753 veces
FrankSinatra escribió:Imposible no mirarlas, ni tampoco tentarse, tenés posición en allá... Perdón por el off topic.
Estoy esperando a ver que hace en 11.50, pero no es mala entrada acá. Si sigue unos dias mas sin quebrar el minimo de ayer voy a ir entrando.
-
LEOFARIÑA escribió:Si ya las compraste no la mires por un año. Porque en el dia a dia te vas a tentar de venderlas.
Imposible no mirarlas, ni tampoco tentarse, tenés posición en allá... Perdón por el off topic.
Quiza me equivoque pero creo q ni la 298 se ejerce el 14, si que el papel subira y mucho pero la semana q viene no. Aclaro estoy comprado con el 85% de mi tenencia aca, pero a esta ya la vi varias veces... ojala esta no sea una mas.
Como venimos dulces con Brasil, 3 operaciones short exitosas en menos de 10 días, dejamos la próxima posteada aquí para ver como nos desempeñamos. La jugada es clara y utilizando PBR como instrumento
http://www.accioneshoy.com/oportunidad- ... petrobras/
Sólo resta esperar
http://www.accioneshoy.com/oportunidad- ... petrobras/
Sólo resta esperar

Willote escribió:Bien pebeta!! Firme como violin abajo de la pera!!!!![]()
Puede testear nuevamente los,70, dejando solo la puntita y mañana mete empujon final y a comerlaaaaaaaaaaa !!!
Ja y los testeo nomas en el after!!! veremos mañana. muy firme la garota. Ojo los vendidos cierren que cada dia sera pior!!!
Va a haber corrida sin dudas!!!

Bien pebeta!! Firme como violin abajo de la pera!!!!
Puede testear nuevamente los,70, dejando solo la puntita y mañana mete empujon final y a comerlaaaaaaaaaaa !!!

Si ya las compraste no la mires por un año. Porque en el dia a dia te vas a tentar de venderlas.
-
Yo devolví ese alguito llevado ayer, estuvo relativamente bien... Si no estuviese la opex a la vuelta del esquina!!!
Me arrepiento de no haber acompañado todo este movimiento con pelpas, me gusta mucho brasil y hace un rato terminé de llevar Vale, veremos cómo sale esa locura, gran negocio o terrible pelotudez.
Me arrepiento de no haber acompañado todo este movimiento con pelpas, me gusta mucho brasil y hace un rato terminé de llevar Vale, veremos cómo sale esa locura, gran negocio o terrible pelotudez.
Al_pacino escribió:te puede salir bien.....pero me extraña de vos que los diste tan bajos....era para darlos entre 8 y 10 de hecho yo vendi mi tenencia a 9.50 y ya la recompre en 2.40.....podes llegar a correr una maraton de 50 kilometros
Puede que si, puede que no... yo tengo una impresión de que el papel sube pero por la escalera, va pesado y poco volumen en USA... en cualquier momento apagan la luz y viene el ascensor...

Julio3725 escribió:2,7 como dije hace un rato.... igual los voy traideando... cuando regalan recompro y cuando piden les doy, calculo que es como que los vendí a 4 o 5 pe... ya les perdí la cuenta
te puede salir bien.....pero me extraña de vos que los diste tan bajos....era para darlos entre 8 y 10 de hecho yo vendi mi tenencia a 9.50 y ya la recompre en 2.40.....podes llegar a correr una maraton de 50 kilometros