ezequiel123 escribió:Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano
Asi es. Y deja de romper los huevos aca con tus pelotudeces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano
Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.
Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.
Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.
Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.
No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino.![]()
![]()
![]()
Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...
Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...
Máximo escribió:Sisi, eso es lo que yo también había visto, con las operaciones hasta el día 29/6. Pero en el panel electrónico del recinto correspondiente al MERVAL figura también CECO2. Además de Cres y Sami, claro está. No sé, sabremos bien qué pasó cuando el IAMC publique la nueva cartera.
Einlazer84 escribió:Este papel con la fortuna que pierde por Trimestre es imposible que valga $6,00 , yo creo que estamos ante la presencia de una de las burbujas mas grandes generadas en los ultimos tiempos.
Hace varios años lleve en su momento CECO a $1,60 , al día de hoy no ha cambiado nada CECO desde aquel dia que la compre a $1,60 todo sigue igual o mejor dicho todo peor porque la deuda en USD gigante la sigue teniendo, siempre tiene problemas con un par de turbinas y nunca esta al 100%, el management sigue siendo malo, las tarifas siguen sin compensar los gastos, y la subida del dolar la continua matando.
Es mas para mi esta peor que antes porque antes perdia por los intereses de la deuda, y ahora sin intereses tambien pierde y encima acumula RNA, el papel tendria que haber bajado en vez de subido porque uno esta pagando resultados de $1.000 Millones por año con CECO a $6,00 y en el estado ruinoso que esta la planta es imposible eso.
Cada vez que paso se ve una humareada terrible y no soy yo con mis pronosticos en Puerto Madero la causa de esa humareda, es la planta de CECO que para mi un dia termina estallando si no renuevan los generadores que estan recontra obsoletos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, MARCO1, Martinm, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 431 invitados