CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Jul 01, 2016 3:11 pm

ezequiel123 escribió:Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano

Asi es. Y deja de romper los huevos aca con tus pelotudeces :116:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 01, 2016 2:55 pm

$6,30 :arriba: :arriba: que REGALOO, papel de 1USD a fin de año!!!

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 01, 2016 2:32 pm

Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 2:19 pm

Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 01, 2016 2:13 pm

6.25 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 01, 2016 1:26 pm

Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...

Te iba a preguntar, hoy fue una de las primeras cosas que miré. Igual, no me quejo, entró al m.ar.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 01, 2016 1:25 pm

Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...

Sera porque en realidad vale 1,60? :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 01, 2016 1:23 pm

Máximo escribió:Sisi, eso es lo que yo también había visto, con las operaciones hasta el día 29/6. Pero en el panel electrónico del recinto correspondiente al MERVAL figura también CECO2. Además de Cres y Sami, claro está. No sé, sabremos bien qué pasó cuando el IAMC publique la nueva cartera.

Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 01, 2016 11:44 am

6.15 vamos bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 01, 2016 11:40 am

Payaso patetico :lol: :lol:

Se viene el 2do semestreeeee :2230: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 01, 2016 11:40 am

Vaya querida, vaya. Copie al mervalito que casualmente anda rompiendo techos...

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Vie Jul 01, 2016 11:27 am

La cantidad de pavadas que dice es proporcional a la suba de ceco, déjenlo que se exprese libremente :arriba: :arriba: :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 01, 2016 10:18 am

Einlazer84 escribió:Este papel con la fortuna que pierde por Trimestre es imposible que valga $6,00 , yo creo que estamos ante la presencia de una de las burbujas mas grandes generadas en los ultimos tiempos.

Hace varios años lleve en su momento CECO a $1,60 , al día de hoy no ha cambiado nada CECO desde aquel dia que la compre a $1,60 todo sigue igual o mejor dicho todo peor porque la deuda en USD gigante la sigue teniendo, siempre tiene problemas con un par de turbinas y nunca esta al 100%, el management sigue siendo malo, las tarifas siguen sin compensar los gastos, y la subida del dolar la continua matando.

Es mas para mi esta peor que antes porque antes perdia por los intereses de la deuda, y ahora sin intereses tambien pierde y encima acumula RNA, el papel tendria que haber bajado en vez de subido porque uno esta pagando resultados de $1.000 Millones por año con CECO a $6,00 y en el estado ruinoso que esta la planta es imposible eso.

Cada vez que paso se ve una humareada terrible y no soy yo con mis pronosticos en Puerto Madero la causa de esa humareda, es la planta de CECO que para mi un dia termina estallando si no renuevan los generadores que estan recontra obsoletos. :abajo: :abajo:

Decís tantas pavadas y mentiras en este post, pavadas y mentiras que venis repitiendo sin cesar desde hace meses que, la verdad, ya ni vale la pena contestarte.
A propósito, para cuándo la caída del 30% post Brexit que pronosticaste? Pudiste retomar las CRES abajo? Y las CTIO?
Te pido un favor: ya que sos meteorólogo, pronosticaste unas luvias y tormentas intensas, así sale el sol que me molesta tanta humedad. Gracias!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 10:02 am

Este papel con la fortuna que pierde por Trimestre es imposible que valga $6,00 , yo creo que estamos ante la presencia de una de las burbujas mas grandes generadas en los ultimos tiempos.

Hace varios años lleve en su momento CECO a $1,60 , al día de hoy no ha cambiado nada CECO desde aquel dia que la compre a $1,60 todo sigue igual o mejor dicho todo peor porque la deuda en USD gigante la sigue teniendo, siempre tiene problemas con un par de turbinas y nunca esta al 100%, el management sigue siendo malo, las tarifas siguen sin compensar los gastos, y la subida del dolar la continua matando.

Es mas para mi esta peor que antes porque antes perdia por los intereses de la deuda, y ahora sin intereses tambien pierde y encima acumula RNA, el papel tendria que haber bajado en vez de subido porque uno esta pagando resultados de $1.000 Millones por año con CECO a $6,00 y en el estado ruinoso que esta la planta es imposible eso.

Cada vez que paso se ve una humareada terrible y no soy yo con mis pronosticos en Puerto Madero la causa de esa humareda, es la planta de CECO que para mi un dia termina estallando si no renuevan los generadores que estan recontra obsoletos. :abajo: :abajo:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Jul 01, 2016 9:40 am

¿Estaremos para romper al alza de una buena vez?
Veo objetivo por la zona de 7,80, pero necesitaríamos volumen para marcar la ruptura.

Volver a “Acciones general”