PEDRO....MIRA QUIEN VINO?????
QUE NO VENGA SOIJO....X FAVOR.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:Noooooo Nachitoss, yo lo conozco...Es amigo del porteño y de TED....Es un bol*** a cuerda....![]()
TED escribió:El Maître @ramirobriglia
PAMPA ADR COTIZA EN u$s 9,75.SUBE 1,06%..AUMENTÓ VOLUMEN EN LA ULTIMA HORA..RECOMENDACIÓN COMPRA.
esto lo tweeteo ayer
juancapital escribió:pocos comentarios, yo la veo a paso firme, lento pero firme.
Teodolito escribió:jode que hay poco volumen afuera
quienduda escribió:Yo de más corto plazo veía esto que compartí el otro día por lo que entré, ahí se ve el retroceso que mencionas...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21996
ELQUILMEÑO escribió: Ojo, que el canal que venia siguiendo ya lo rompio y no va a volver, puede atravesarlo (seguro que lo hace) pero viene formando otro nuevo, como dijo uno hace unos dias atras, estaban esperando que supere los 9.70, que era el punto de quiebre para la formacion del triangulo, ahi podia ofrecer resistencia o volar como lo esta haciendo ahora, fijate que despues de ese valor empezo a remontar vuelo. No jodo mas, es que hoy me levante muy tecnico, me parece que estoy aburriendo a la gente que seguramente todos ya saben de lo que estoy hablando, en fin, queria comentarlo porque veo a algunos sorprendidos y por ahora no hay ninguna sorpresa, esta pasando lo que se esperaba....Saludos
quienduda escribió:Estimado no creo aburran tus análisis, todo lo contrario, al menos para mí, si al fin y al cabo lo bueno del foro que se pueden intercambiar punto de vistas y en base a ellos armarnos una idea de que queremos hacer. Te comparto el grafo al que hacía referencia para que sea más sencillo ver a lo que me refería.
ELQUILMEÑO escribió: Ojo, que el canal que venia siguiendo ya lo rompio y no va a volver, puede atravesarlo (seguro que lo hace) pero viene formando otro nuevo, como dijo uno hace unos dias atras, estaban esperando que supere los 9.70, que era el punto de quiebre para la formacion del triangulo, ahi podia ofrecer resistencia o volar como lo esta haciendo ahora, fijate que despues de ese valor empezo a remontar vuelo. No jodo mas, es que hoy me levante muy tecnico, me parece que estoy aburriendo a la gente que seguramente todos ya saben de lo que estoy hablando, en fin, queria comentarlo porque veo a algunos sorprendidos y por ahora no hay ninguna sorpresa, esta pasando lo que se esperaba....Saludos
TED escribió:PROFE, PAPU DICE QUE SE CAE.....
PAPU07 escribió:Miren los graficos por favor y Merval acercandose peligrosamente a las 11 lucas
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, charlyk88, come60, danidani, el indio, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 488 invitados