pablo9494 escribió: Estaba en 0.38% hace 10 minutos...por ahi cierra ariba dle 1%

+1.03%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Estaba en 0.38% hace 10 minutos...por ahi cierra ariba dle 1%
pablo9494 escribió:Miren el SP500 ahora...afirmo suba sobre le final...CONFIRMADO, nadie les cree a las calificadoras...debereian prohibir informes a menos que sean privados...me tienen harto sumando todos los dias inestabilidad financiera a los productos que ellos mismos recomiendan...
pablo9494 escribió:Estaba en 0.38% hace 10 minutos...por ahi cierra ariba de 1%
tordo75 escribió:
Ramiro.. estamos a precios de marzo de este año!! A 2 días del pago no hay AT que valga..
Es más.. luego del corte no habrá continuidad del AT actual... por lo que el gap quedará abierto in eternun...
guillermo escribió:RAMIRO
por ejemplo, el dow subia el 1,2% y bajo al 0,3%, mientras tanto el citi que subia el 6% solo bajo al 5%?
entonces, porque estos dias el cupon tiene que replicar el comportamiento del dow, cuando ya bajo los suficiente y hay pagos asegurados?
si baja en todo caso sera por otra cosa, pero no creo que el dow incida tanto si no hay grandes vaivenes.
pablo9494 escribió:Miren el SP500 ahora...afirmo suba sobre le final...CONFIRMADO, nadie les cree a las calificadoras...debereian prohibir informes a menos que sean privados...me tienen harto sumando todos los dias inestabilidad financiera a los productos que ellos mismos recomiendan...
pablo9494 escribió:Cierra bien el SP500...me gusta...veo un rally mas alla del que tuvimos, posiblemente cerca de los 1300...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados