TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A PARTIR DEL LUNES EMPIEZA LA SUBA ATENTI AL LUPPO
,,,hasta que se levante el cepo, no habra nadaaaaaa ,,,!!!
...otra vez con la novela de los dividendos,,,,?
Buenas... alguien sabe cuando es la asamblea para decidir el pago de dividendos?
GRACIAS DANYF
120 pago 

mas cerca de 100 que de 200
Como arruinaron al papel Rocca y cia !!!!! venia a todo vapor y la anclaron para que no suba mas embarrando la cancha!!
a los minoritarios ni una moneda de 1 peso les tiro

a los minoritarios ni una moneda de 1 peso les tiro

Ayer estaba haciendo algunos charts, así que el gráfico es de ayer, pero hoy no cambia la cosa, se mantiene en el rango del límite inferior, tiene que romper el borde superior del banderín que anda por los 131/131,5.
Se achica el margen de oscilación dentro de la figura, el tema es que puede oscilar en esos rangos hasta fines de Abril, mediados de Mayo. Lo que no me gusta de la figura es el tiempo que se toma, si fuese otro papel descartaría la figura, si sale va a ser con fuerza, caso contrario invalida la figura...algo puede pasar entre fines de Abril y Mediados de Mayo, estos rangos son de acumulación...veremos que hace, pero no va a ser pronto para mi.
Puede fallar, el limite superior lo puede romper en cualquier momento.
Se achica el margen de oscilación dentro de la figura, el tema es que puede oscilar en esos rangos hasta fines de Abril, mediados de Mayo. Lo que no me gusta de la figura es el tiempo que se toma, si fuese otro papel descartaría la figura, si sale va a ser con fuerza, caso contrario invalida la figura...algo puede pasar entre fines de Abril y Mediados de Mayo, estos rangos son de acumulación...veremos que hace, pero no va a ser pronto para mi.
Puede fallar, el limite superior lo puede romper en cualquier momento.
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANDO ENTRA EL TRIMESTRAL ,PUEDE SER EL 25 DE ABRIL
y pense que habia hecho mal vendiendo una parte de esta basura..