resero escribió:es en tono de broma paisano, me voy a comer los fideos con pesto.
Vayese nomassssss, y hágame un provechito antes de la puesta de espalda siestera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:es en tono de broma paisano, me voy a comer los fideos con pesto.
AUGUSTO escribió:500k.....no se puede ni considerar con este volumen . Igual se va alineando el ccl en 17,29 ahora.
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------
VENDIDO RESENTIDO DETECTED!!
resero escribió:no le creo nada a esta suba
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------
VENDIDO RESENTIDO DETECTED!!
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 11:36 am
Tal como advertí al público lector de este foro, registrado o no, este referente de la Asociación ilícita no posteó el día que entró, con el resultado puesto se jacta de haber comprado 5 jornadas después y postea en plena sobrecompra (RSI>80). Como era de esperar, la acción bajó la jornada siguiente, fue la baja más brusca del panel lider (vean gráfico adjunto).
No es que tenga mala suerte este muchacho, es un ladri, igual que el otro Iglerey, que ahora se cambió el nick para despistar, pero es el mismo que alentó el empome en la crisis de PBR, diciendo que había que comprar a más de $55 en junio de 2015, cuando a las pocas semanas cayó por debajo de los $30. El que compró a $30 hizo un gran negocio, pero el que siguió sugerencias de Iglerey tuvo un rendimiento idem a renta fija pero con una carga de stress poco saludable. La otra vez desapareció apelando a la falta de memoria de los foristas, pensé que se había muerto, ahora se cambia el nick.
Como ya lo expliqué en un post de hace pocos días, (usando el lenguaje vulgar de ustedes, para que se entienda y sea a prueba de tarados, sé a quien me dirijo por eso me adapto y no empleo lenguaje académico con ustedes), la mala suerte no existe, lo expliqué con el ejemplo de la moneda, cara o seca son a la larga 50%, así hasta un primate lo puede comprobar. Si alguien opera en forma amateur y sin incidencia externa, a la larga la pega en un 50% de los casos y se empoma en un 50%, pero siguiendo a un ladri se va a empomar las más de las veces, porque acertar un fracaso es tan dificil como acertar un éxito. PERO NO SE CONFUNDAN, ALGUNO MOMENTANEAMENTE PUEDE TENER UN NIVEL DE EXITO SUPERIOR AL 50% SOLO POR HABER ESTADO EN UN CICLO ALCISTA, CUANDO TRANSCURRAN EL MISMO TIEMPO EN UN CICLO BAJISTA QUE EN UN ALCISTA LOS PROMEDIOS SE EQUILIBRAN, hay certeza científica.
La Asociación Ilícita tiene 5 o 6 cabecillas, que conocen de operatoria pero mienten, manipulan y engañan, no pueden convencer racionalmente a sus adeptos por 2 motivos:
1) sus adeptos son ignorantes, con poca o nula capacidad de aprendizaje
2) No tienen la mas mínima voluntad de enseñar, no les conviene, les es más útil aturdirlos y manipularlos
La coercion la logran con 10 o 20 trolls aplaudidores, para que el futuro empomado se sienta dentro de una corriente de opinión mayoritaria y se produzca el efecto manada. Si alguno osa salirse de la manada, viene la coersión, aparecen los acosadores, ya tienen los ejemplos de Roque y el de Resero, que a éste último ya lo habían amansado a bifes y ahora se retira desmoralizado ante la falta de rendimiento de su capital.
Luego tienen 6 o 7 cadetitos que hacen mandados, que los mandan a insultar y pelear de la forma mas villera e insolente a los honorables foristas que advierten su accionar y que hacen posts comprometedores para la Asociación Ilícita. Son los que embarran la cancha y buscan, vía provocaciones e insultos, el baneo de foristas profesionales y/o no alineados. Ahí tienen el ejemplo de atrevido, la "seño" neurus y ese herni amarguito salido de un repollo, que hasta ayer no lo junaba nadie, hasta que se metió con mongo.
Clinty escribió:Que haga el spin-off yo suscribo con derecho a acceder, mucho futuro tiene Camsa
chango salteño escribió:MAMADERA HOY ARRANCO CON GANAS!! de VOLAR
fabio escribió:uh jajajajjaj, bien renovado
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Google [Bot], isidoro999, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Matu84, Morlaco, nl, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 410 invitados