jeton escribió:Estaba en MIRG y me vine a dar una vuelta por el Panel General y vi exactamente lo mismo: sobreventa y casi en soporte de últimas semanas. Me la jugué y bueh...![]()
A cara o cruz!!!
jeton escribió:Estaba en MIRG y me vine a dar una vuelta por el Panel General y vi exactamente lo mismo: sobreventa y casi en soporte de últimas semanas. Me la jugué y bueh...![]()
uli15 escribió:ojo aca, todo el mundo sabe que esta muy barata, en piso y en sobreventa,lindo volumen hoy, en cualquier momento sale disparada
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
MAXID escribió:hola estimados volvemos después de tanto tiempo, quien me puede dar una mano cuando sale los estados contables trimestrales alguien sabe la fecha, saludos
M07 escribió:jAJAJA los $5 es solo un 10%... Son empresas para largo, manejadas en algunos casos, ahi que dejar la plata tranquila... Aca y otra a tener en cuenta CAPU (en estos precios para re entrarle) en un año, tomamos un buen vino y un asado!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 148 invitados