APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pare de sufrir 

se te esfuman los lotes? 

Gente ojo con comerse el amague! miren que entro Orteguita.

rescate escribió:No te creas, puede perforarla por poco tiempo, con una vela, con poca profundidad, en todos estos casos no es contundente, no es perforación, no es como el solape de una onda que es mucho mas preciso, es mas, Citizen te muestra en escala aritmética que pasa. La línea esta bien trazada. Y no hablo de doble pullback, hablo de la opción 1: ya empezo el camino al alza, y la opción 2: como vos lo viste, si la caída 2018 fué A, y esta es una onda B alcista hasta marzo, después vendrían 6 meses de baja onda C hasta la trend de abajo.
En tu grafico la perforo como 4 veces, así que para mi no cabe la acotación de un falso quiebre de un solo dia, si se ve una resistencia en ese valor particular, medí el fibo si queres y busca el porque, yo en el grafico ese con esa linea no la veo.
Otra cosa y no menor es que se ve una divergencia bajista en el rsi que no es para menospreciar

Citizen escribió:yo lo que veo es terrible acumulacion en brasil...a esa vaca hay que ordeñarla y eso se hace para arriba...hay que duplicar el indice de la mano de bolsonaro
es así, fijate que la flecha de alto volumen que marcas esta en la salida desde los 30 dólares y no en los 45 dólares de FEB 2018: es acumulación.
Muy bueno ese chart Citizen.
Citizen escribió:yo lo que veo es terrible acumulacion en brasil...a esa vaca hay que ordeñarla y eso se hace para arriba...hay que duplicar el indice de la mano de bolsonaro
Adhiero... A cuánto se fue cuando ganó Bolso?
Bueno... No subió nada Brasil todavía
yo lo que veo es terrible acumulacion en brasil...a esa vaca hay que ordeñarla y eso se hace para arriba...hay que duplicar el indice de la mano de bolsonaro
-
Julio3725 escribió:La línea superior (trend bajista) pierde sentido al perforarla de ida y vuelta. El único soporte a la vista es la trend alcista
No te creas, puede perforarla por poco tiempo, con una vela, con poca profundidad, en todos estos casos no es contundente, no es perforación, no es como el solape de una onda que es mucho mas preciso, es mas, Citizen te muestra en escala aritmética que pasa. La línea esta bien trazada. Y no hablo de doble pullback, hablo de la opción 1: ya empezo el camino al alza, y la opción 2: como vos lo viste, si la caída 2018 fué A, y esta es una onda B alcista hasta marzo, después vendrían 6 meses de baja onda C hasta la trend de abajo.
-
En el PRE, en USA, estamos -2,22%.....bajando a 16,26
Citizen escribió:vos decis...![]()
Obvio, para mi no hace doble pullback por un lado que era lo que decían en el post, y segundo esa trend bajista no es resistencia porque para mi esta mal trazada

Julio3725 escribió:La línea superior (trend bajista) pierde sentido al perforarla de ida y vuelta. El único soporte a la vista es la trend alcista
vos decis...

rescate escribió:Emergentes, hay que ver si es B de la caída o esta ya termino y es como se ve con claro throwback.
La línea superior (trend bajista) pierde sentido al perforarla de ida y vuelta. El único soporte a la vista es la trend alcista