CECO2 Endesa Costanera

Panel general
discus.hatchery

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Lun Jul 04, 2016 1:42 pm

Vladimir escribió:Alguien sabe si el sistema anda bien? Pongo compra a 1,60 y no se ejecuta nunca :mrgreen:

Tenés que correrle una coma, es $16

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Jul 04, 2016 12:28 pm

Alguien sabe si el sistema anda bien? Pongo compra a 1,60 y no se ejecuta nunca :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 03, 2016 6:47 pm

Celes escribió:Quedan 2 años y medio... y después buscar nuevos horizontes.

Exacto para ese tpo deberia estar todo a punto caramelo (ciclo cumplido). De todos modos es muy dinamico yo especulo finales de 2017, 1S/18 :100:

empomator

Mensajepor empomator » Dom Jul 03, 2016 2:39 pm

EMPOMATOR LES DEJA OTRA PERLA DE LOS REYES EMPOMATOR AMA A ESTA GENTE PARA QUE LEER MAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... cista.html

deportado

Mensajepor deportado » Sab Jul 02, 2016 9:49 pm

Asi es Celes se vienen tiempos maravillosos para la renta variable
al caer un nuevo ciclo, de esos que se dan cada tanto
El que va a largo va a hacer fortuna PPP :100:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Jul 02, 2016 9:18 pm

Lo de mkd emergente -entrada de capitales- se va a producur antes q se confirme el dato SI ES QUE YA NO SE ESTAN POSICIONANDO :100:
Cuando la informacion salga en el diario VA A SER MUY TARDEEEE :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Sab Jul 02, 2016 8:14 pm

rocon escribió:Tanque, opino igual que vos. En lo inmediato 6,60 a 6,80 segun lo veo yo. En la previa a la presentacion del ultimo trimestral la podriamos ver entre $7,50 y $8. Por merito propio y tambien porque el market se esta reactivando y con la especulacion al orden del dia. Estimo que a medida que llegue fin de año vamos a notar un mercado cada vez mas movido y con mayor volumen.

De acuerdo con todo, menos la especulacion. El volumen que esta empezando a meter en todo el merval, indica todo lo contrario: esta entrando plata genuina para ir a largo (aca no se, pero en que la tengo SAMI si).

Entra guita por varias cosas: baja de tasas de lebac, economica reactivandose, y creo que la principal zanahora, es la espectativa de pasar a emergentes. Lei en un pdf que colgaron en el foro de pampa que Arg. es un pais considerado en el 2017 pasar a emergentes, y supongo que cuando se confirme, ahi si vamos a tener una linda correccion, para despues seguir para arriba.

A menos que haya algun cisne negro en la econ. mundial (no creo.. la econ. de EEUU, la directriz de los mercados, esta muy solida), hasta fin de año y con los tipicos serruchos, tenemos UP para largo.

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 02, 2016 6:30 pm

Por ultimo trimestral me refiero al segundo trimestre, la previa a cuando se presente el que cerro recien. Va a ser glorioso :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 02, 2016 6:28 pm

Tanque escribió:Tiene enviòn mepa que hasta 6,40 - 6,50 en este impulso.
Me pregunto si primero no irà a cerrar gaps antes de ir por objetivos màs ambiciosos

Tanque, opino igual que vos. En lo inmediato 6,60 a 6,80 segun lo veo yo. En la previa a la presentacion del ultimo trimestral la podriamos ver entre $7,50 y $8. Por merito propio y tambien porque el market se esta reactivando y con la especulacion al orden del dia. Estimo que a medida que llegue fin de año vamos a notar un mercado cada vez mas movido y con mayor volumen.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 02, 2016 1:00 pm

Tiene enviòn mepa que hasta 6,40 - 6,50 en este impulso.
Me pregunto si primero no irà a cerrar gaps antes de ir por objetivos màs ambiciosos

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 01, 2016 11:25 pm

deportado escribió::lol: la seguis esperando en 1.6?

Dejalo al payaso. O es un Troll profesional que viene a romper los huevos siendo lo mas patetico e infumable posible, o un ****** alegre que despues de años aun no entendio como funciona el mercado local :roll: :roll:

Tengo que revisar el grafico.. creo que ahora CECO esta apuntando a los $8 :2230: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jul 01, 2016 8:31 pm

Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe:

:lol: la seguis esperando en 1.6?

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 01, 2016 8:13 pm

Nuevo máximo ,
nada que agregar.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Jul 01, 2016 4:25 pm

Por lo que se esta pagando por el sector, quedó atrasada.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 01, 2016 4:13 pm

Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cada intervención tuya te expone ya casi al ridículo. Leí también lo que pusiste en CRES sobre no comprar NUNCA lejos de las medias y no sé qué otras huevadas. Pero bueno, en esto se aprende a los golpes, no hay otra. Ya vas a aprender. Si aceptás una sugerencia de alguien con muuuuchos golpes encima, de onda te digo: tomate unas vacaciones, alejáte un poco de esto, REPLANTEÁ TUS SUPUESTOS y después volvé. En serio, llevo casi 30 años en esta actividad y sos de lo peor que he visto invirtiendo en bolsa. Seguramente alguna vez la habrás pegado (a todo el mundo le pasa), pero tus bases de razonamiento, tus métodos, etc. son tan erróneos que muchas veces rayan con el absurdo. A los obcecados el mercado les enseña a ser flexibles, si no, no sobreviven.

Volver a “Acciones general”