Vladimir escribió:Alguien sabe si el sistema anda bien? Pongo compra a 1,60 y no se ejecuta nunca
Tenés que correrle una coma, es $16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Alguien sabe si el sistema anda bien? Pongo compra a 1,60 y no se ejecuta nunca
Celes escribió:Quedan 2 años y medio... y después buscar nuevos horizontes.
rocon escribió:Tanque, opino igual que vos. En lo inmediato 6,60 a 6,80 segun lo veo yo. En la previa a la presentacion del ultimo trimestral la podriamos ver entre $7,50 y $8. Por merito propio y tambien porque el market se esta reactivando y con la especulacion al orden del dia. Estimo que a medida que llegue fin de año vamos a notar un mercado cada vez mas movido y con mayor volumen.
Tanque escribió:Tiene enviòn mepa que hasta 6,40 - 6,50 en este impulso.
Me pregunto si primero no irà a cerrar gaps antes de ir por objetivos màs ambiciosos
deportado escribió:la seguis esperando en 1.6?
Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.
Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.
Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.
Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.
No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.
Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.
Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.
Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.
No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados