TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DiegoMartínezBurzaco @diegomb80 3m
Producción de Acero en Argentina sube 29,9% en diciembre. Anticipo del balance de #Siderar?: http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... VC20140120 …
Producción de Acero en Argentina sube 29,9% en diciembre. Anticipo del balance de #Siderar?: http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... VC20140120 …
davinci escribió:Recien entro y los cuponcitos estansin volumen-.
me acabo de enterar que al cdp
no le gusta ni las bermudas,
ni las patillas , ni la onda darkie.
Ca ga mos
davinci escribió:Recien entro y los cuponcitos estansin volumen-.
No hay mercado de referencia en el exterior y algunos vivos los están bajando con dos pesos.
flogger853 escribió:los cupones son buen negocio para todos, estoy seguro el pais va a crecer mas de 5%, no podria dar un indice tan negativo en Diciembre, esta bien que el pais es poco serio, pero si esto ocurriera los inversores no vueleven ni a especular
No te das cuenta que todos esos posts fueron en joda ??....
-
los cupones son buen negocio para todos, estoy seguro el pais va a crecer mas de 5%, no podria dar un indice tan negativo en Diciembre, esta bien que el pais es poco serio, pero si esto ocurriera los inversores no vueleven ni a especular
Recien entro y los cuponcitos estan
sin volumen-.

les digo yo soy panadero, el blue esta subiendo nada en comparacion al pan zona sur. Mi cartera bajo alrededor de un 30% en panes de zona sur 

Los veo sin brujula ahora a los comprados....
Blanco , el pepe no esta subiendo 3 y pico en dolares.....
Apenas menos del 1% es lo que recupera en serrucho hoy.
Blanco , el pepe no esta subiendo 3 y pico en dolares.....
Apenas menos del 1% es lo que recupera en serrucho hoy.
-
Mr_Baca escribió:Muy sospechosa la baja del emae en noviembre. Apenas 5.1% el acumulado.
Y si en Diciembre viene - 25% y no paga ?
martin escribió:![]()
pablo9494 escribió:Olvidate, me adelanto al dato del EMAE diciembre y da -39,35%, y no hay pago...cagaron y tiene razón "mi amigo" JOSEF...
hstibanelli escribió: decrecimiento en diciembre, el gasto de navidad y año nuevo fueron casi 600 mangos per capita, aumentaron cantidades en todos los rubros...
pablo9494 escribió:Se va todo al carajo...olvidate...no pagan nada...el casi 40% abajo del PBI en diciembre es un hecho...sic sic...
El problema se origina en la total caída de venta en diarios y revistas.
Nadie compra porque se avivaron de los bolazos habituales que ponen.
Mr_Baca escribió:Muy sospechosa la baja del emae en noviembre. Apenas 5.1% el acumulado.
pablo9494 escribió:Olvidate, me adelanto al dato del EMAE diciembre y da -39,35%, y no hay pago...cagaron y tiene razón "mi amigo" JOSEF...
hstibanelli escribió: decrecimiento en diciembre, el gasto de navidad y año nuevo fueron casi 600 mangos per capita, aumentaron cantidades en todos los rubros...
Se va todo al carajo...olvidate...no pagan nada...el casi 40% abajo del PBI en diciembre es un hecho...sic sic...
-
decrecimiento en diciembre

eltaliban escribió:Martin, me llamó la atencion el extenso reportaje de Fontevechia y esa ampliacion con respecto a los cupones de Lavagna.
Por supuesto del totum de la nota se desprende que el economista está tratando de arbitrar con Massa y eventualmente Scioli con ese eslogan de Unidad Nacional.
De ninguna manera el gobierno le dará bola, pero la exposición indicaría que de poder hacerlo, cierta oposición no vacilaria en conculcar los derechos adquiridos.
En este momento estamos batallando en Indupa por un tema que surge claramente de la ley y que no alcanza a resguardar los intereses de los minoritarios.
El llamado de atención es para alertar y desenmascarar al chanta.
Confío y estoy seguro que el gobierno pagará.
Lavagna me quiere decir que Scioli o Massa, al supuestamente asumir en diciembre de 2015, van a defaultear la deuda? O a hacer un cambio de estimaciones para no pagar? Se quedan fuera del mercado por 100 años para ahorraras 3 lucas.
Imposible...
Lo del viejo este es apenas una chicana que repiten los medios aliados para hacer ruido. Porque fontevexchia, que no es ningún bólido, no le pregunto lo que yo puse recién? Porque hay que instalar el tema, nada mas
Martin, me llamó la atencion el extenso reportaje de Fontevechia y esa ampliacion con respecto a los cupones de Lavagna.
Por supuesto del totum de la nota se desprende que el economista está tratando de arbitrar con Massa y eventualmente Scioli con ese eslogan de Unidad Nacional.
De ninguna manera el gobierno le dará bola, pero la exposición indicaría que de poder hacerlo, cierta oposición no vacilaria en conculcar los derechos adquiridos.
En este momento estamos batallando en Indupa por un tema que surge claramente de la ley y que no alcanza a resguardar los intereses de los minoritarios.
-
TVPP tiene inexorable 2 pagos para su amortización total, y estas son las hipótesis más factibles para descontar su valor.
Parámetros: Suba PBI 2013 = 5,0 % 2015 = 3,01 % | IPI actual 2013 = 18 % | TVPP $ 11,95 | Rendimiento anual = 58,1 %
Parámetros: Suba PBI 2013 = 5,0 % 2014 = 3,03 % | IPI actual 2013 = 18 % | TVPP $ 11,95 | Rendimiento anual = 76,3 %
Esos porcentajes de utilidad consideran sólo la inversión directa, sin agregar eventual reinversión o ganancia por caución.
Con sus 2 datos esenciales ya casi definidos, TVPP pagará $ 13,60 el 15/12/2014 y le quedará un cobro final de $ 11,00.
Una ventaja de TVPP es que si no crecemos en 2014 reinvertimos barato; y si crecemos, se transforma en un BONO BULLET.
Por similar "duration" de la peor variante en TVPP, comparo con bono en pesos "NF18" (con CER alto 20%) rinde 36,5 % anual.
Parámetros: Suba PBI 2013 = 5,0 % 2015 = 3,01 % | IPI actual 2013 = 18 % | TVPP $ 11,95 | Rendimiento anual = 58,1 %
Parámetros: Suba PBI 2013 = 5,0 % 2014 = 3,03 % | IPI actual 2013 = 18 % | TVPP $ 11,95 | Rendimiento anual = 76,3 %
Esos porcentajes de utilidad consideran sólo la inversión directa, sin agregar eventual reinversión o ganancia por caución.
Con sus 2 datos esenciales ya casi definidos, TVPP pagará $ 13,60 el 15/12/2014 y le quedará un cobro final de $ 11,00.
Una ventaja de TVPP es que si no crecemos en 2014 reinvertimos barato; y si crecemos, se transforma en un BONO BULLET.
Por similar "duration" de la peor variante en TVPP, comparo con bono en pesos "NF18" (con CER alto 20%) rinde 36,5 % anual.