Primer trimestre: 3,05%
Segundo trimestre: 8,30%
Tercer trimestre: 5,55%
Cuarto trimestre: 3,5%
Crecimiento final: 5,1%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:@fspotorno: IGA-OJF: En diciembre la actividad económica creció 1,7% interanual. Así en 2013 el habría crecido 3,07% http://t.co/pDN4orSQB3
Josef escribió:Para ser mas precisos , el ritmo de caida de reservas es de 3000 millones por mes.
Habiendo 18 mil millones y ninguna medida que atempere la caida.
En abril quedan 0 reservas.
La explosion final, por lo tanto es en enero, como siempre ha sido.
El dolar en los primeros dias de enero no baja de 13 pesos.
davinci escribió:Recien entro y los cuponcitos estansin volumen-.
davinci escribió:Recien entro y los cuponcitos estansin volumen-.
flogger853 escribió:los cupones son buen negocio para todos, estoy seguro el pais va a crecer mas de 5%, no podria dar un indice tan negativo en Diciembre, esta bien que el pais es poco serio, pero si esto ocurriera los inversores no vueleven ni a especular
Mr_Baca escribió:Muy sospechosa la baja del emae en noviembre. Apenas 5.1% el acumulado.
Y si en Diciembre viene - 25% y no paga ?
martin escribió:![]()
pablo9494 escribió:Olvidate, me adelanto al dato del EMAE diciembre y da -39,35%, y no hay pago...cagaron y tiene razón "mi amigo" JOSEF...
hstibanelli escribió: decrecimiento en diciembre, el gasto de navidad y año nuevo fueron casi 600 mangos per capita, aumentaron cantidades en todos los rubros...
pablo9494 escribió:Se va todo al carajo...olvidate...no pagan nada...el casi 40% abajo del PBI en diciembre es un hecho...sic sic...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1466 invitados