conddor escribió:Y los que dicen que suben que explicación dan . ? Es alcista de fondo hablo en el corto el índice va a corregir
anddate conddor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Y los que dicen que suben que explicación dan . ? Es alcista de fondo hablo en el corto el índice va a corregir
deportado escribió:Precisamente me dijiste "tiene que seguir bajando" y cero explicacion.
damian_ss escribió:En serio pensás que de Gas Ban salis cuando querés?
deportado escribió:Contate otra!!
damian_ss escribió:Yo no puedo creer que todas estén en los precios que andan y esta pooronga no puede pasar los 50,, que cara.jo tiene GBAN??? Lo peor es que cuando queres salir tenes que si o sí reventar para abajo, hay días que no abre.
conddor escribió:bueno si solo te cae bien que diga que va a subir te digo que va a subir y listo. osea si veo que baja y no te gusta atacas.
voy a pagar cuand me de entrada. pero todavia falta.
PELADOMERVAL escribió:indu doalr y medio puede valer faiclemntetne
damian_ss escribió:Yo no puedo creer que todas estén en los precios que andan y esta pooronga no puede pasar los 50,, que cara.jo tiene GBAN??? Lo peor es que cuando queres salir tenes que si o sí reventar para abajo, hay días que no abre.
PELADOMERVAL escribió:casi lo mismo
como dije ayer
ahroa gban y dgc de locos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 491 invitados