Let´s see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Averiguá si llegó a valer los 18 o 19 mangos la acción en el 2.000.
Lo que no recuerdo es su capital social de entonces para determinar el valor del banco, pero creo que era de 350 millones.
MILONGA escribió:No me parece válida la comparación, ya que en nuestro país el dolar siempre tuvo distinto poder de compra, me parece que las comparaciones con los bancos de la región son más razonables.
alacrán escribió:Vuelvo a puntualizar algo. Cuando COSTANTINI empezó a comprar ( año 1988 ) TODO el banco valía por BOLSA unos 5 millones de verdes y se llevó por mercado un % nada despreciable ( 5 % si mal no recuerdo ). El resto del paquete se lo compró con pedal ( junto a otros ) a ALPA que lo vendió en 1990 o 1991 cunado el banco valía unos130 / 150 palos verdes. Luego lo vendió al BBV pero el máximo de capitalización del franchute durante la convertibilidad fue de aproximadamente 2.500 millones de u$s empatado con el GALI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 208 invitados