PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Algùn gaucho me puede conseguir el telèfono y si es mejor el domicilio del estudio del Dr. Monner Sanz que lo quiero ir a ver personalmente a ver si puede meter una denuncia al Anses?
plata fresca, no lo digo de mala leche y me parece bien intentarlo. Ocurre que vimos lo de socothern, indupa, en este caso fue terrible porque subieron el papel hasta los 5,90 y empomaron a mucha gente.También vi a favor lo de alpargatas y el banco Patagonia que muchos no entregaron sus papeles y hoy tienen una buena inversión. Soy jubilado y no estoy de acuerdo con la venta de la ANSES. Pero la idea de este gobierno es liquidar ese fondo y muchos en el mercado quieren que eso ocurra. La diferencia que yo puedo hacer en Pampa es circunstancial. Siempre observe que las empresas Argentinas eran vendidas, esta vez es una empresa nuestra que compra una de otro país, me pareció saludable.Mi comentario comenzó con contar que en la ley de reparación histórica para los jubilados había un artículo que autorizaba a la ANSES a vender en caso de necesidad, nadie me dijo nada de eso y me atacaron por otro lado, entiendo la sensibilidad del momento, pero a veces los emocional te aleja de la realidad.Me llama la atención que la SEC que es tan rigurosa no haya intervenido siendo Pesa un papel que cotiza su ADR.Saludos y mis diculpas para aquellos que se sintieron mal por mis comentarios.
-
MILONGA escribió:Un tecito Napoleón, el alcohol no es mi fuerte. Tenes razón entrar a un velorio donde todos lloran no esta bién. Sigan llorando y planeando estrategias, es una forma de entretenerse y perder el tiempo en algo que ya esta perdido. Cuando me toco perder me la banque. Si MMM hace lo que hace es porque el gobierno se lo permite y tengo claro que muchos de los que putean votaron a este corrupto conocido.
ESTIMADO MILONGA
CON TODO RESPETO, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODO ESTA PERDIDO
¿QUIEN DIJO? NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO.
OTRO DIJO QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE
PERSONALMENTE VOY A SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA
Y VOY A SEGUIR LUCHANDO PARA TENER UN GOBIERNO QUE EL PUEBLO HONESTO SE MEREZCA
TAMBIEN A MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI NOS TOCO PERDER
ESO NO SIGNIFICA APROBAR CUALQUIER COSA
SALUDOS Y SUERTE
Un tecito Napoleón, el alcohol no es mi fuerte. Tenes razón entrar a un velorio donde todos lloran no esta bién. Sigan llorando y planeando estrategias, es una forma de entretenerse y perder el tiempo en algo que ya esta perdido. Cuando me toco perder me la banque. Si MMM hace lo que hace es porque el gobierno se lo permite y tengo claro que muchos de los que putean votaron a este corrupto conocido.
MILONGA escribió:si tenían 300 mil acciones compradas regaladas, pero yo digo gané porque me la jugué, si pienso en la moral de los dueños de las empresas no compro nada. HACE MUCHOS AÑOS COMPRE SEVEL Y MACRI PADRE E HIJO ME LA MANDARON A GUARDAR, EL HIJO ES HOY NUESTRO PRESIDENTE, EL CÀNDIDO SOY YO???
Qué te pasa Milonga.. ¿Tenés el síndrome de Estocolmo??? Uno por prudencia y delicadeza no te dice nada que entrás aquí a molestar y tuvo que tolerarte doce años defendiendo a los más grandes ladrones del país y ahora venías a hacerle apoyo logístico a MMM.... Y para qué ahora introducís una nueva falsa dialéctica entre Pampa y Sevel... Aquí queremos transparencia y equidad y vos venís a hablar de mercado como si te lo creyeras bendito y purísimo.... No estamos ni con la corrupción de antes ni con la que subsiste... CAIGA QUIEN CAIGA...
Dejá de molestar y venir a este foro a imponer una agenda que no nos interesa. Imagino con qué bebida estás merendando.
MILONGA escribió:si tenían 300 mil acciones compradas regaladas, pero yo digo gané porque me la jugué, si pienso en la moral de los dueños de las empresas no compro nada. HACE MUCHOS AÑOS COMPRE SEVEL Y MACRI PADRE E HIJO ME LA MANDARON A GUARDAR, EL HIJO ES HOY NUESTRO PRESIDENTE, EL CÀNDIDO SOY YO???
El el último que te contesto porque me salís con cualquier cosa y esto ya es ocioso. La guita que ganes te felicito. Yo también gané mucha pero mucha guita con pampa, más que la que ganaste vos, mucho más y no porque el tipo sea un santo, menos lo voy a defender. Lo puedo defender a Jorge Brito que en Banco Macro dio sobradas muestras de defender el papel y al minoritario y con tratamiento igualitario, no con privilegios a su favor en desmedro del resto. Lo de Macri lo padecí con su padre, perdí chirolas porque eran mis primeros pasos. Lo voté y no me arrepiento. Ahora si de esto vamos a hacer una cuestión política, bueno, ya no da para mucho más. Acá te dejo, suerte y éxitos y cuidate de 3M, te hace ganar guita pero a la larga te la pone.
Napoleón escribió:???????????????????????????????????? Mirá la bandeja de no deseados o fijate bien.... tu dirección de fibertel. Incluso hoy te avisé por aquí en otro posteo tuyo.
Napoleon, le pedi al Administrador que te envie mi direccion actualizada. La de fibertel se quedo en el tiempo.
Muchas gracias
victor escribió:No recibi ningun mail de Napoleon con direcciones, fijate si hay alguna manera de enviarlas.
???????????????????????????????????? Mirá la bandeja de no deseados o fijate bien.... tu dirección de fibertel. Incluso hoy te avisé por aquí en otro posteo tuyo.
Leé el mail que te envio Napo hoy o mandale uno nuevo a noalaopa@gmail.com
Clinty escribió:Milonguita querido, qué pena que seas tan cándido, lo defendés y cuando te cito lo de los warrants que ni tenías la más put a idea se te caen los argumentos. Yo también me la juego, nadie me regalo nada, acierto y pierdo como todo el mundo. Sólo que con mi guita y sin priviliegios como se hace dar Mindlin en detrimento del resto de los minoritarios o pretendiendo garcar a los accionistas de PESA con una valuación hecha a su medida.
si tenían 300 mil acciones compradas regaladas, pero yo digo gané porque me la jugué, si pienso en la moral de los dueños de las empresas no compro nada. HACE MUCHOS AÑOS COMPRE SEVEL Y MACRI PADRE E HIJO ME LA MANDARON A GUARDAR, EL HIJO ES HOY NUESTRO PRESIDENTE, EL CÀNDIDO SOY YO???
Clinty escribió:en tu caso, yo plantearía algún escrito o reclamo administrativo la seman que viene en la ANSES invocando tu condición de Jubilado para impugnar la venta por haberse hecha a precio muy inferior al real, invocando los perjuicios económicos en tu calidad de beneficiario. Llevaría una copia de la demanda para el Defensor de la Tercera Edad (creo que es el chanta de Semino). La otra es la CNV pero ahí tiene que ir a reclamar invocando otro interés legítimo, el de accionista. Y por último, meter un amparo. Hay 3 meses para impugnar esto y vence creo que los próximos 15 o 20 días. Fijate el mail que te envió Napoleón para contactarme y llamame por watshap
No recibi ningun mail de Napoleon con direcciones, fijate si hay alguna manera de enviarlas.
Milonguita querido, qué pena que seas tan cándido, lo defendés y cuando te cito lo de los warrants que ni tenías la más put a idea se te caen los argumentos. Yo también me la juego, nadie me regalo nada, acierto y pierdo como todo el mundo. Sólo que con mi guita y sin priviliegios como se hace dar Mindlin en detrimento del resto de los minoritarios o pretendiendo garcar a los accionistas de PESA con una valuación hecha a su medida.
victor escribió:Estimado, ademas de accionista minoritario, soy jubilado.
Si sos abogado, orientános cómo seguir
en tu caso, yo plantearía algún escrito o reclamo administrativo la seman que viene en la ANSES invocando tu condición de Jubilado para impugnar la venta por haberse hecha a precio muy inferior al real, invocando los perjuicios económicos en tu calidad de beneficiario. Llevaría una copia de la demanda para el Defensor de la Tercera Edad (creo que es el chanta de Semino). La otra es la CNV pero ahí tiene que ir a reclamar invocando otro interés legítimo, el de accionista. Y por último, meter un amparo. Hay 3 meses para impugnar esto y vence creo que los próximos 15 o 20 días. Fijate el mail que te envió Napoleón para contactarme y llamame por watshap
Clinty escribió:Este Milonga pobrecito, porque lo hizo ganar guita se debe creer que es un santo. Se hizo conceder warrants representativos de casi el 30% del capital social de Pampa a un precio muy inferior al de mercado. El día que lo garquen recién se va a dar cuenta o te va a reconocer que es un punga de aquellos...
que pena porque descalificas al otro. Si gane plata es porque me la jugue. Tuve mucho tiempo pbe y los brasileros me cagaron. No estoy casado con MMM y no estoy de acuerdo con la venta de la Anses. Pienso que los que los pusieron primero fueron los brasileños, por el precio que vendieron. Por supuesto que si hubiese tenido pesa las hubiera vendido a 10,37. Uds. dicen que valía más, ahora porque no se reflejaba en el mercado.?
Estimado, ademas de accionista minoritario, soy jubilado.