POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Pensar que entré en 40 y pico no hace mucho y me quedaron de mayo a 20 y pico .Veremos como sigue esto
FEF escribió:desarmar POLL????? esta supera el peso en este año !!!!
Mañana mismo!

desarmar POLL????? esta supera el peso en este año !!!!
-
Budista escribió:10000 0,85 0,86 80085![]()
:
gRAN VOLUMEN $0.87 SIN PALABRAS

0,87.... momento de desarmar???
Creo que si.... pero si los pasa no quiero ni pensar....

Creo que si.... pero si los pasa no quiero ni pensar....

PUT_ me ejecutaron la orden a 0,85 no llegué a anularla, esperaba vender pero mucho antes de finalizar la rueda para recomprar mas abajo y hacerlo intra 

10000 0,85 0,86 80085

Debo reconocer que hoy, POLL, PETR, TECO2 me dieron un buen dia!... EDN, APBR, AY24 acompañon un poco y tanto PESA, METR por lo menos no estan negativas
....
Pensar que POLL compre 15000 hoy para tradear cuando estaba +8! dije bueno, me gano unos pesos y vendo.... Ahora veni a sacarmelas!!!! jajaj

Pensar que POLL compre 15000 hoy para tradear cuando estaba +8! dije bueno, me gano unos pesos y vendo.... Ahora veni a sacarmelas!!!! jajaj

sachapuma escribió:budi agarraste esta xonga te felicito
te desquitaste de come
Gracias sacha.... el viernes pasado rompiendo 0,50 me pareció que estaban armando algo.... y dije veamos que es.....
Por ahora esto es:
51687 0,85 0,85 49266

-
Siempre me pierdo estos quilombos! Debe ser lindo estar adentro cuando ocurre esta timba

budi agarraste esta xonga te felicito
te desquitaste de come
te desquitaste de come
kanuwanku escribió:No tengo mas palabras...Impresionante...
11294 0,85 0,85 49266
Felicitaciones a los comprados, especialmente a viajerogus que la vio venir hace rato. No me anime a entrar aqui en estas 48 hs, a esta altura es tarde. Aunque creo que a los 0,90 cvs llega. Preferí irme a comprar Boldt.
viajerogus escribió:Sigue firme.Hoy vendí un pucho por si reculaba pero no
Idem, puse a la venta la mitad por el mismo motivo (aclaro que entré ayer a 0,69), veremos que pasa.
Saludos.
No tengo mas palabras...Impresionante...