BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Napoleón

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 09, 2024 12:10 pm

Para mejor interpretación de cuestiones lindantes con lo esotérico adjunto números presentado HOY públicamente y luego cuadros que figuran en la hoja Web específica de BYMA

Cuadro presentado hoy en información oficial:
BYMA A JUNIO 2024.jpg

Cuadro en hoja Web de BYMA:
BYMA WEB.1.jpg

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 09, 2024 11:48 am

NEW TEST escribió: Hoy 10 hs presentaba utilidades

Los números están disponibles desde hoy muy temprano, muy tempranos... En apariencia son muy malos... Sin embargo aparece un comprador interesante... pero vaya a saber uno la trama... Vender o mantener??? Arbitrar, hacia dónde??? Y si todo es apariencia y aparece un dividendo del cuál no se ha dicho nada? Cobraron el servicio de Bonos soberanos en julio... El resto de activos según se sabe o se cree están dolarizados... Ninguna decisión es fácil... Terreno absolutamente pantanoso. Pero no se hagan los distraídos los que inducen comportamientos como si ignoraran la situación.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Ago 09, 2024 11:27 am

Hoy 10 hs presentaba utilidades

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Ago 09, 2024 11:08 am

Hola mcastell.....hiciste bien ... si duro golpe recibimos creo que en todos los papeles casi sin excepción.... gran parte por las bajas en cadena en el exterior.. JAPÓN.. EEUU .. etc
En Argentina estamos en tendencia alcista con su correspondiente bajas por tomas de ganancias
BYMA es el marco de TODAS LAS OPERACIONES FINANCIERAS ...
Luego del pago de dividendo es comprensible una baja o laterisacion...
A tener paciencia..

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Ago 09, 2024 11:01 am

Hola Traigo, como va? BYMA ha sido muy castigada. Pronto tiene que remontar, aproveché la baja y compre algo más.
Traigo escribió: Hoy en el marco del 170 aniversario de la Bolsa de Comercio ,Adelmo Gabbi y el presidente Javier Milei brindaron admirables discursos
Emotivas las palabras de Gabbi y me sorprendió el dato que en BYMA están abiertas más de 14 millones de cuentas comitentes ,indicio del interés por invertir capitales productivos .
Por si les interesa les dejo el video
..
..
... https://www.youtube.com/live/XvjCf2Ou_m ... riYS7V0pc-

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Jul 17, 2024 11:33 am

Hola, buen día!
Parece que toda la atención está sobre GGAL, COME, BMA, y una que otra más. Y el resto, no se opina nada?
BYMA tiene sólidos fundamentos

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Jul 11, 2024 10:59 am

Traigo escribió: Hoy en el marco del 170 aniversario de la Bolsa de Comercio ,Adelmo Gabbi y el presidente Javier Milei brindaron admirables discursos
Emotivas las palabras de Gabbi y me sorprendió el dato que en BYMA están abiertas más de 14 millones de cuentas comitentes ,indicio del interés por invertir capitales productivos .
..
..

Muy buen aporte! Muchas gracias Traigo!

Traigo

Mensajepor Traigo » Mié Jul 10, 2024 7:53 pm

Hoy en el marco del 170 aniversario de la Bolsa de Comercio ,Adelmo Gabbi y el presidente Javier Milei brindaron admirables discursos
..
..

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Jun 28, 2024 5:04 pm

Traigo escribió: .... mcastell .... básicamente es como ud dice y no se equivoca.... ser el intermediario entre las partes .. - empresas que quieren cotizar y individuos o fondos comunes de invercion, Bancos ,etc ,que quieren comprar y vender
BYMA ( Bolsa Y Mercados Argentinos) remplaza a lo que se denominaba MERVAL ahora es más completo más moderno y más amplio
Tal vez no sea una acción atractiva para hacer treiding ,pero como invercion a mediano y largo plazo resulta interesante
Por lo que va de este año es la que mejor dividendos pago
Fueron 4 acciones por una
Además pago en pesos y dólares
Esto fue hace dos meses atrás, así que es natural que este un poco pesada ,lenta para los que quieren ver subas vertiginosas.. y no por ahora no hasta que supere el posdividendo ...
A mi me interesa como reserva de valor igualmente PAMPA Y TXAR ....COME .. etc

Perfecto, te agradezco mucho Traigo. Entendido

Traigo

Mensajepor Traigo » Jue Jun 27, 2024 10:28 pm

.... mcastell .... básicamente es como ud dice y no se equivoca.... ser el intermediario entre las partes .. - empresas que quieren cotizar y individuos o fondos comunes de invercion, Bancos ,etc ,que quieren comprar y vender
BYMA ( Bolsa Y Mercados Argentinos) remplaza a lo que se denominaba MERVAL ahora es más completo más moderno y más amplio
Tal vez no sea una acción atractiva para hacer treiding ,pero como invercion a mediano y largo plazo resulta interesante
Por lo que va de este año es la que mejor dividendos pago
Fueron 4 acciones por una
Además pago en pesos y dólares
Esto fue hace dos meses atrás, así que es natural que este un poco pesada ,lenta para los que quieren ver subas vertiginosas.. y no por ahora no hasta que supere el posdividendo ...
A mi me interesa como reserva de valor igualmente PAMPA Y TXAR ....COME .. etc

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Jun 27, 2024 12:51 pm

Hola:
Buen día! Este papel marcha lento, con volumen regular. Entiendo que lo beneficia cada vez que el mercado hace mucho volumen en la operatoria, así que siempre tiene las de ganar. ¿O me equivoco?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 26, 2024 6:02 pm

AlanT escribió: Hola Sabrina, tanto tiempo!

Hola, volví hace unos meses :2230:
Un abrazo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 26, 2024 2:56 pm

Traigo escribió: AlanT ... gracias si generalmente busco unas para ser conservador y otras para inverciones más volátiles y esas están en el panel general...
El año pasado me fue bien con Banco Hipotecario, Agrometal y este año vengo muy bien con Celulosa ,Comercial y estoy acumulando Longvie
Las ganancias las paso al panel líder a empresas más conservadoras ...BYMA ,TXAR ...
Tengo un plan que me propuse ,pero Igualmente una ves que a las 11hs arranca la rueda no se que puede pasar ni que haré
Pongo más énfasis en ganar más nominales (dividendos ) .. que efectivo .... y me va bien

Me parece una excelente estrategia, pulgar arriba. Ah, somos socios en ésta y en LONG!

Traigo

Mensajepor Traigo » Mar Jun 25, 2024 7:13 pm

AlanT ... gracias si generalmente busco unas para ser conservador y otras para inverciones más volátiles y esas están en el panel general...
El año pasado me fue bien con Banco Hipotecario, Agrometal y este año vengo muy bien con Celulosa ,Comercial y estoy acumulando Longvie
Las ganancias las paso al panel líder a empresas más conservadoras ...BYMA ,TXAR ...
Tengo un plan que me propuse ,pero Igualmente una ves que a las 11hs arranca la rueda no se que puede pasar ni que haré
Pongo más énfasis en ganar más nominales (dividendos ) .. que efectivo .... y me va bien

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 25, 2024 5:38 pm

sabrina escribió: hola, qué tal gente, estuve bastante tiempo fuera del mercado, qué onda con ésta, por qué semejante castigo, alguien me da una explicación sucinta?? Muchas gracias, :wink:

Hola Sabrina, tanto tiempo!

Volver a “Acciones líderes”