MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Son incentivos a la industria
se afano el gato 44 mil millones, imaginate cuantas TDF podes habilitar con eso solo
mas lo que se afano Cristina...
DE LOCOS
Quiero politicos decentes
se afano el gato 44 mil millones, imaginate cuantas TDF podes habilitar con eso solo
mas lo que se afano Cristina...
DE LOCOS
Quiero politicos decentes
boquita escribió: ↑ Pobre tipo el CEO..sorprendido por quedar fuera de las ahora 12. y hablando sinceramente y en un pais donde te cambian las reglas a cada rato y sin avisar, y en todos los gobiernos y ambitos!
Y tiene razon..priorizan linea blanca y los celus, que son de consumo masivo y tan importante,quedan arafue--
Eso es, calculo porque tienen mucho de importado, la mayoria y sabemos que pasa con el dolar aca y su demanda
Lo mas grave , me parece es lo de la duda en la continuidad del regimen en TDF
Una cagada
![]()
LO LAMENTO DE CORAZON
Acá hay que sincerar, el régimen de TDF , muy lindo fantástico.. ahora quien pone los dólares?.. pregunto..todos los que se lamentan..ponen dólares a 75..para que siga el régimen.?

Pobre tipo el CEO..sorprendido por quedar fuera de las ahora 12. y hablando sinceramente y en un pais donde te cambian las reglas a cada rato y sin avisar, y en todos los gobiernos y ambitos!
Y tiene razon..priorizan linea blanca y los celus, que son de consumo masivo y tan importante,quedan arafue--
Eso es, calculo porque tienen mucho de importado, la mayoria y sabemos que pasa con el dolar aca y su demanda
Una cagada
LO LAMENTO DE CORAZON
Una cagada

LO LAMENTO DE CORAZON
no se pq. pero me hace acordar a cresud

Tremendo el pronostico del Ceo de Mirgor. Nada bueno.
Encima reconoce que perdieron dinero y van a perder más aun.
Pero los manijeros que están distribuyendo desde hace mes y medio te dicen que todo está fantástico.
Se nota que no leen al Ceo. Jajaja
Encima reconoce que perdieron dinero y van a perder más aun.
Pero los manijeros que están distribuyendo desde hace mes y medio te dicen que todo está fantástico.
Se nota que no leen al Ceo. Jajaja
Nadie va a comentar la nota hoy del cronista?.. es la primera vez..que le hacen..semejante reportaje al ceo de mirgor..
HCH en formación. Ahora trabajando el hombro derecho.Divergencia negativa en RSI desde el pico del 2020.
josema1982 escribió: ↑ perdon pero no entiendo este posteo, podria explicarlo?
A buen entendedor, pocas palabras.
Puedo colaborar

Los Gatos cuando están muertos y los tiras de un piso 13, al dar contra el piso , rebotan unos centímetros , pero quedan desparramados contra el piso.
Sostengo que acá, no hay ni gato muerto.
Que no pueden pagar, no su deuda financiera , sino su deuda comercial.
Que por tanto no van a poder “producir “, es decir empaquetar ningún teléfono más, a menos que Samsung se este dedicando a la filantropía.
-
-
https://twitter.com/MatiasRodrigTDF/sta ... 46307?s=19
La ampliación del Subrégimen de Promoción Industrial es fundamental para el fortalecimiento de nuestra provincia. Por eso, creemos en la importancia de tener una ley más diversa y que incluya nuevos proyectos industriales.
#IndustriaFueguina
Muy interesante el video, pareceria que esta vez va en serio la Renovacion del Regimen
La ampliación del Subrégimen de Promoción Industrial es fundamental para el fortalecimiento de nuestra provincia. Por eso, creemos en la importancia de tener una ley más diversa y que incluya nuevos proyectos industriales.
#IndustriaFueguina
Muy interesante el video, pareceria que esta vez va en serio la Renovacion del Regimen
Fuerte interés en el papel. 7 palitos,menos de lo que mueve un Kiosko en pandemia.