C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Ene 29, 2014 5:35 pm

KF86 escribió:Yo tampoco pego una, entro faltando minutos para que cierre el Merval, y 17:01 se vino a pique ya 80 cent.

todavia quedan 25 minutos como para que termine -5%

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Ene 29, 2014 5:21 pm

Yo tampoco pego una, entro faltando minutos para que cierre el Merval, y 17:01 se vino a pique ya 80 cent.

rotten

Mensajepor rotten » Mié Ene 29, 2014 5:19 pm

Rocca las raices no llegan hasta el infierno. Ya va a salir ..... pero igualmente :golpe: :golpe: :golpe:

rotten

Mensajepor rotten » Mié Ene 29, 2014 5:17 pm

Citi: Te vere verde alguna vez? :pared: :golpe: :golpe:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ene 29, 2014 5:16 pm

en una semana limpiaron todo lo que subio en 3 meses.
realmente ya no se me ocurre donde invertir. el merval es imposible de adivinar. dejar la plata aca es arriesgar a que afuera la hagan pelota y la lleven a 40, lo veo factibile realmente, con el dow bajando abajo de 15000, a esta basura la tenemos en 40 de nuevo.
voy a terminar comprando dolares en el blue y me despido de esto...

rotten

Mensajepor rotten » Mié Ene 29, 2014 4:49 pm

Seb lo lei. Si bien no existimos creo que hay temor de contagio en todos los paises emergentes. Si bien no impacta toda es buena excusa para bajar. MS/GS bajaron bastante, a penas un poco menos que citi. El que la pego es bac. Siempre me gusto pero no entre por falta de liquidez acá en este mercado pedorro. Leíste el articulo del open inter. de las bases 52.5 y 57.5 abril ?
saludos-

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Ene 29, 2014 4:13 pm

A este punto te diría que los que mas le pegan son los analistas de Argentina que los del exterior, o dicho de otra forma, talves no es tan fácil comprarlos. Mas alla de eso, la implicancia bursatil de las empresas Argentinas en el Mercado de Valores esta mucho menos expuesta que en el exterior.

Por otro lado, rocca, entiendo y adhiero a tu postura, me parece que todas estas proyecciones que hicieron no son erradas por incompetencias, sino por oportunismos/negocios. Ellos manejan mucha mejor informacion, y son justamente quienes informan.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ene 29, 2014 3:57 pm

SEB escribió:Rocca, te entiendo, pero si sacas dinero del circuito (BOLSA) para comprar dolares blue, despues como los pones denuevo en el circuito. Aca por lo menos tenes cobertura antes una devaluta, y seguis metido.

es por lo unico que sigo metido, por cobertura a devaluacion. pero afuera ya nos limpiaron 14% en 10 dias.
lo que me genera tanta bronca es que, desde el ladron que hace las estimaciones, hasta el ladron que le da un upgrade, todos tiran fruta con sus proyecciones, y nadie le emboca. me canse de leer noticias que la recomiendan como inversion entre los bancos grandes, y despues los resultados son pesimos, y la acccion esta lejos de las proyecciones de valor que ponen los "analistas".
a esos me dan ganas de romperles los dedos para que no escriban mas pelotudeces...

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 29, 2014 3:49 pm

Rocca, te entiendo, pero si sacas dinero del circuito (BOLSA) para comprar dolares blue, despues como los pones denuevo en el circuito. Aca por lo menos tenes cobertura antes una devaluta, y seguis metido.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 29, 2014 3:45 pm

Rttoen, por si no lo leiste.

Un saludo.

http://www.thestreet.com/story/12275258 ... _ven=YAHOO

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 29, 2014 3:44 pm

Rotten, lee el articulo que pegue ayer o antesdeayer. Si cerraran CITI argentina y dieran de baja impactaria en la ccion solamente en 0.16 centavos! No existimos!

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ene 29, 2014 3:30 pm

rotten escribió:En mi opinión la baja exagerada de citi se debe a la crisis en los mercados emergentes. No olvidemos que la mayor partes de los ingresos de citi están asociados a dichos mercados. La crisis en turquia y mal que nos pese acá en argentina, va a influir en la rentabilidad futura. Cuanto no se? pero están descontando en la cotización. Estaría bueno que no recorten los estímulos hoy. Eso le daría un poco de aire. Punto a favor alta liquidez que se espera que se traduzca en un aumento de los dividendos o re compra de acciones. Veremos como sigue. :arriba:
saludos.

entiendo el justificativo, pero cuando hay problemas en algun numero de USA, esta baja igual o peor que BAC. No la veo bajar menos con el argumento de tener sus activos diversificados.
cada dia me quedan menos dudas de la mafia que hay en todo esto, ponen las acciones al precio que se les canta con 2 monedas, y asi hacen guita con las opciones.
cuando todo el mundo cree que va para un lado, la dan vuelta y violan a todos los que estaban en la vereda de enfrente.
hace 1 mes estaban todos los analistas haciendole upgrades, diciendo que de los bancos es la mejor inversion por su baja relacion entre valor libros y cotizacion, y bla bla bla, y al final, la cara de ******* nos la ven a todos los que estamos adentro.

rotten

Mensajepor rotten » Mié Ene 29, 2014 3:26 pm

En mi opinión la baja exagerada de citi se debe a la crisis en los mercados emergentes. No olvidemos que la mayor partes de los ingresos de citi están asociados a dichos mercados. La crisis en turquia y mal que nos pese acá en argentina, va a influir en la rentabilidad futura. Cuanto no se? pero están descontando en la cotización. Estaría bueno que no recorten los estímulos hoy. Eso le daría un poco de aire. Punto a favor alta liquidez que se espera que se traduzca en un aumento de los dividendos o re compra de acciones. Veremos como sigue. :arriba:
saludos.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ene 29, 2014 3:09 pm

SEB escribió:El CCL tiende y tendera a subir.

si, pero si mi inversion va a subir por CCL y baja afuera, me resulta mas rentable comprar dolares en una cueva.
afuera es una bos**, me recago en el balance de mie*** que presentaron...

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 29, 2014 3:04 pm

Afuera en minimos del dia, que la pario.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”