KF86 escribió:Yo tampoco pego una, entro faltando minutos para que cierre el Merval, y 17:01 se vino a pique ya 80 cent.
todavia quedan 25 minutos como para que termine -5%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Yo tampoco pego una, entro faltando minutos para que cierre el Merval, y 17:01 se vino a pique ya 80 cent.
SEB escribió:Rocca, te entiendo, pero si sacas dinero del circuito (BOLSA) para comprar dolares blue, despues como los pones denuevo en el circuito. Aca por lo menos tenes cobertura antes una devaluta, y seguis metido.
rotten escribió:En mi opinión la baja exagerada de citi se debe a la crisis en los mercados emergentes. No olvidemos que la mayor partes de los ingresos de citi están asociados a dichos mercados. La crisis en turquia y mal que nos pese acá en argentina, va a influir en la rentabilidad futura. Cuanto no se? pero están descontando en la cotización. Estaría bueno que no recorten los estímulos hoy. Eso le daría un poco de aire. Punto a favor alta liquidez que se espera que se traduzca en un aumento de los dividendos o re compra de acciones. Veremos como sigue.![]()
saludos.
SEB escribió:El CCL tiende y tendera a subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados