TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estaba viendo el ultimo balance presentado y no entiendo bien de dónode salen los 88K millones de pesos.
es casi el 33% de todo el activo y no veo cuentas de mucha liquidez, 77% es planta y cuentas a cobrar, solo tenia unos 27K millones en activos liquidos y caja....
es casi el 33% de todo el activo y no veo cuentas de mucha liquidez, 77% es planta y cuentas a cobrar, solo tenia unos 27K millones en activos liquidos y caja....
En TGN siempre que hubo caja se repartio dividendos
El mercado deberia tomar nota osea digamos 

-
Estaba seguro que no me iba a defraudar muy bueno el dividendo para la montaña de papeles que tengo casi 4 años comprando
Ahora a esperar si con Mauricio llegó a 4 dólares ahora con todos los drivers que tiene a cuánto tendría que llegar
Hagan sus apuestas señores no tiene precio PPP

Ahora a esperar si con Mauricio llegó a 4 dólares ahora con todos los drivers que tiene a cuánto tendría que llegar
Hagan sus apuestas señores no tiene precio PPP

Wan Chan Kein escribió: ↑ Tremenda sorpresa el dividendo! es un toco de guita.
Lastima el impuesto a los dividendos, pero bueno, plata en mano es plara en mano...
se festeja fuerte!
lastima nada mas impuesto porque hay mas repartija ...

6% de dividendos????

Gracias Wan
-
Gracias Técnicalpro por la información, me gustaría saber cuál es impuesto por el dividendo.
,,,mira si se repite en la prima y hacemos bingo,,,,
-
Tremenda sorpresa el dividendo! es un toco de guita.
Lastima el impuesto a los dividendos, pero bueno, plata en mano es plara en mano...
se festeja fuerte!
se festeja fuerte!
TECNICAL,despues de tu..."Después de tanto esperar y con caja tenían que pagar": no se dara tambien en TXAR, que tiene en caja para repartir casi como las reservas genuinas de la Argentina, a dolar oficial,,,,?
deportado, creo que el corte se da el 30 de Septiembre, si es asi , como bien decis vos mañana, vuela ,, a por lo menos 3600 mangos devaluados,,,
no quiero pensar , si a Paolo tambien se le ocurre pagar en SIDERAR, algo de la montaña de guita que tiene atrasada para pagar de dividendos, yo ya no tengo nada, me canso, TXAR , pero este pago me hace reflexionar sobre si no conviene volver, en TGNo, tambien esta Techint....
gracias Tecnical, por tu info, siempre al dia y veraz, la verdad no me la esperaba ni de casualidad, como casi todos los que estamos aqui esperando el despegue,,,,201 mangos , es una ayuda importante para mi, que tengo un toco en TGNo , desde hace muchos años,,,