OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
felderjav

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Sep 12, 2018 3:39 pm

bastian escribió:¿OEST fabrica aviones ahora? ¿Qué tiene que ver abrir un aeropuerto con que una empresa de peajes gane más? Entiendo que tal vez pasen más autos, eso mejoraría la economía de un almacen. Pero la cantidad de peajes que antes no se cobraban y ahora sí por una base aérea donde aterrizan algunos vuelos debería ser insignificante para tamaña empresa. Una cosa así no mueve la aguja en empresas que ganan dinero de verdad.

lo que intentó mostrar es el crecimiento potencial del aeropuerto el Palomar, hoy está flybondi, el año que viene ya se suma Jetsmart con vuelos a Chile, y muchas aerolineas low cost podrán sumarse y muchas nuevas rutas tmb.Tener un aeropuerto internacional que recién está en expansión me parece un buen driver para Oeste. Con Ausol no tiene nada que ver porque Ausol no está en el Oeste pero con Grupo concesionario Oeste si tiene que ver.
Si Oeste fabricará aviones me costaría más hallarle la relación pq las aerolíneas talvez ya tengan sus aviones y no necesiten comprar más aviones.
Intenté explicartelo como si fueras un niño de 5 años como el abogado en la película Filadelfia, espero te haya sido util .

bastian

Mensajepor bastian » Mié Sep 12, 2018 1:55 pm

¿OEST fabrica aviones ahora? ¿Qué tiene que ver abrir un aeropuerto con que una empresa de peajes gane más? Entiendo que tal vez pasen más autos, eso mejoraría la economía de un almacen. Pero la cantidad de peajes que antes no se cobraban y ahora sí por una base aérea donde aterrizan algunos vuelos debería ser insignificante para tamaña empresa. Una cosa así no mueve la aguja en empresas que ganan dinero de verdad.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Sep 12, 2018 9:42 am

http://www.ambito.com/933473-convocan-a ... s-low-cost
Que lindo se va a poner el aeropuerto internacional del Palomar!Que barato quedo el papel a menos de un dólar!!

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Mar Sep 11, 2018 9:07 pm

novatoo escribió:5% de aumento en el año, no llego a cubrir nada de la inflación.
Como la ven Uds. se quedara en estos valores?

Estimado, la gran mayoría de los inversores de oeste estamos para atrás este año, la gran mayoría de las acciones están en negativo, saliendo de apbr , tenaris e indupa. lo bueno de esta plaza es que paga dividendos, los balances han venido muy buenos, y tarde o temprano recuperara el precio a un mejor target. por mi parte tengo gran parte de mi portafolio en oeste, y mas o menos trato de ir bajándole el costo con algunas ventas en zonas de resistencia y recompra en soportes, no es gran cosa, pero si lo haces bien y estas atento podes, sacarle provecho.
cito grafico
https://www.tradingview.com/x/IV9z22cW

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Sep 10, 2018 8:10 pm

5% de aumento en el año, no llego a cubrir nada de la inflación.
Como la ven Uds. se quedara en estos valores?

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Sab Sep 08, 2018 12:17 pm

hola, asi cerro el semanal
https://www.tradingview.com/x/kthdcQYz
diario.
https://www.tradingview.com/x/FPQXf2I5
puede que tengamos una buena semana. por mi parte cerré un 25 % en 36.6 si achica a 35 vuelvo a recomprar.
Saludos

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Sep 07, 2018 3:03 pm

fabio escribió:Ni por ahi veo en default. ..esos son sueños de gente que no quiere ver que esto es otra cosa..0% de probabilidad tiene un default con este gobierno. ..y me animo a decír que tiene muchas chances de ganar en el 2019.

mismo análisis el mío saludo

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 07, 2018 2:52 pm

felderjav escribió:no cobra en dólares como una exportadora(pocas del mercado lo hacen), lo importante será ver en el próximo balance si la eliminación del RAE producto del acuerdo con el gobierno que entra en vigencia en este trimestre eleva el número de papel pintado como le decís vos, y en que porcentaje lo eleva. Ves un default inminente?

Ni por ahi veo en default. ..esos son sueños de gente que no quiere ver que esto es otra cosa..0% de probabilidad tiene un default con este gobierno. ..y me animo a decír que tiene muchas chances de ganar en el 2019.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Sep 07, 2018 2:25 pm

fabio escribió:Pero los peajes los cobran en papel pintado...No en dolares. ..

no cobra en dólares como una exportadora(pocas del mercado lo hacen), lo importante será ver en el próximo balance si la eliminación del RAE producto del acuerdo con el gobierno que entra en vigencia en este trimestre eleva el número de papel pintado como le decís vos, y en que porcentaje lo eleva. Ves un default inminente?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 07, 2018 1:38 pm

novatoo escribió:Que lenta que esta, debería pasar el dolar como lo venia haciendo.

Pero los peajes los cobran en papel pintado...No en dolares. ..

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Sep 07, 2018 1:06 pm

Que lenta que esta, debería pasar el dolar como lo venia haciendo.

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Vie Sep 07, 2018 7:28 am

estamos llegando a zonas de resistencia, tanto merval como varias acciones vamos a ver como reacciona.
Alguna novedad de futuros dividendos?

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue Sep 06, 2018 8:14 pm

Capitan escribió:Hoy despues de varios meses, vendi mi tenencia. Seguro mañana mete un 10% jaja.
Igual sali arriba un 8 %, Exitos y en cualquier momento vuelvo!!

8% en dólares buena performance Capitán :respeto: :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 06, 2018 8:07 pm

Hoy despues de varios meses, vendi mi tenencia. Seguro mañana mete un 10% jaja.
Igual sali arriba un 8 %, Exitos y en cualquier momento vuelvo!!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 06, 2018 12:21 pm

como la ven muchachos ?.

Es una de la que mas aguanto el rojo de estos meses, creen que despegamos ?

Volver a “Acciones general”