TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quiero compartir una sensacion sobre esta inversion:
Una persona que HOY tiene para pagar solo el anticipo de un departamento (30% aprox.)... tendrá para pagar el monto total del mismo, en efectivo, al final del 2013.
Es sensacional.
Ernie Els.
Una persona que HOY tiene para pagar solo el anticipo de un departamento (30% aprox.)... tendrá para pagar el monto total del mismo, en efectivo, al final del 2013.
Es sensacional.
Ernie Els.
Hoy llame a mi agente,me dijo que NO estan seguros de que me dejen comprar post corte calzando la compra contra el cobro de la renta.Fuckkkk...aparentemente me dejarian comprar por una parte,que aun no tienen definida.
Pero para los que tienen que cobrar mas de x suma,me dijeron que no estan seguros de que la renta este en cuenta el jueves 16/12.Que si llega a haber algun problema es un riesgo para ellos,etc.
Con lo cual tengo que llamar mañana o miercoles y me confirman hasta cuanto puedo comprar calzandolo contra el cobro.
Andan medios cagados se ve...no se si todos los operadores se van a mover en sintonia.
Saludos!
Pero para los que tienen que cobrar mas de x suma,me dijeron que no estan seguros de que la renta este en cuenta el jueves 16/12.Que si llega a haber algun problema es un riesgo para ellos,etc.
Con lo cual tengo que llamar mañana o miercoles y me confirman hasta cuanto puedo comprar calzandolo contra el cobro.
Andan medios cagados se ve...no se si todos los operadores se van a mover en sintonia.
Saludos!
martin escribió:Si se están refieriendo a Atrevido puedo decir que le estás pifiando feo. No recuerdo que jamás Atrevido le haya jugado a la baja a los cupones.
Martin,no se si le jugo a la baja,pero si puedo ponerme a buscar donde el estando "afuera" o en RO15 se nos reia que el veia todo desde afuera...o ponia cosas intentando aleccionar "yo les dije..." vix arriba...cuidado...y asi hubo muchas mas.
De hecho se gano muchas puteadas de varios de nosotros,mucha calentura.
Despues como es ciclotimico volvio y el cupon volvio a ser la mejor inversion que hay en todo el globo terraqueo.
Saludo!
Buenas noches, parece que se van ubicando...
Saludos que descansen.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0123.html
Saludos que descansen.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0123.html
de 10 ,ahora me voy ,hay que buscar a gabitus y a otros
la verdad me sorprendio la suba ,
yo crei que corregia hasta el corte por razones impositivas de los extranjeros
pero dado los controles de la afip la avidez de hacerse de dolares en la plaza local mando (en el tvpy tvpa)
yo crei que corregia hasta el corte por razones impositivas de los extranjeros
pero dado los controles de la afip la avidez de hacerse de dolares en la plaza local mando (en el tvpy tvpa)
-
darkside escribió:Ale, no plantee ninguna dua. estoy comprado y caucionado hasta la balls. Apuesto a la suba. Hablando de Atrevido, en que anda? Veo que sigue dudando, pero no sé si duda en comprar o vender.
ojala estoy idem amigo.
Ortro escribió:Atrevido,
Y si me financiás? cuanto me cobrás por usar tu dinero hasta el 15? (es el dia en que a mi agente se le libera cupo).. es un negocio seguro, un PF de unos poquitos dias.. ganás si o si!!!![]()
Si, lo digo muy en serio
hola me tengo que ir ,recibio mensaje?
Ale, no plantee ninguna dua. estoy comprado y caucionado hasta la balls. Apuesto a la suba. Hablando de Atrevido, en que anda? Veo que sigue dudando, pero no sé si duda en comprar o vender.
Guarda... se viene un teorema nuevo...