No te acompaño en este vuelo, me quedo en la torre de control, jajaja
Abrazos
ELRUSITO escribió:IN 1,3702, tampoco le voy a pijotear a todos che...
ELRUSITO escribió:IN 1,3702, tampoco le voy a pijotear a todos che...
Pablodam escribió:Que una empresa como Netflix mueva el mercado marca un alerta burbuja y tsunami posterior a mi ver.
Hernán fijáte en euro 1,3785 es exacto un techo de onda 2 según mi análisis de fecha 22 nov. 2010, ahí hay un imán de precio, coincido que está maduro el euro como para dar un giro que traccionará a todo el market, entre hoy y mañana el euro puede alcanzar el target, ya estamos a su vez en terreno del 61,8 % retroceso a estos valores del impulso de 5 ondas desde 04 nov. 2010 a 09 enero 2011 .
A seguirla.
Abrazo !
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede sugerir 2 o 3 papeles para tener en cartera que esten en su piso y con buenas posibilidades de suba para guardarlos y no estar pendiente del trading?
El_Ronin escribió:les funca la pagina de la CNBC.....???
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede sugerir 2 o 3 papeles para tener en cartera que esten en su piso y con buenas posibilidades de suba para guardarlos y no estar pendiente del trading?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 32 invitados