TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Dic 06, 2011 10:44 am

fenixio2011 escribió:Taninga, quizas te convenga comprar un call para reinvertir, yo hice eso por no tener caucion y no querer quilombo el 12 por no saber cuando entra el pago. Si te interesa, calcula el monto que te pagan por tus nominales y compra lotes para ejercer por ese monto. Esto te permite ejercer hasta el 23-dic y pagar recien el 28-dic (72 hs despues), es decir que tenes la guita del pago para laburarla desde que te la depositan hasta el 28-dic. Si te la depositan el 16-dic son 12 dias para ponerla a laburar donde quieras. Si te interesa, lo vemos en detalle, aca hay gente con mucha mas cancha que yo, pero te puedo dar una mano.

Taninga, me parece que te están dando un buen consejo, esto es recomendado por foristas muy talentosos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 06, 2011 10:44 am

shakazulu escribió:Tordo

Muy feliz cumpleaños y gracias por toda la ayuda suministrada.

Segui tus consejos al pie de la letra y gracias a estos estoy nuevamente en carrera.

Un abrazo

Shakazulu

IM-PRE-SIO-NAN-TE un capo TORDO !

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Marqueta en 16 del TVPP, pagan 16 al inicio !!!! Y un fanático vende a 20 :2230: Por deus esto solo lo puede hacer el TVPP !!!!!!!!!!!!

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Dic 06, 2011 10:43 am

Tordito, muchas felicidades, que tengas un muy buen día.!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 06, 2011 10:37 am

Feliz cumpleaños Tordo, te deseo lo mejor en tu dia ! :mrgreen:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 06, 2011 10:35 am

Taninga28 escribió:Hoy llame a mi agente,me dijo que NO estan seguros de que me dejen comprar post corte calzando la compra contra el cobro de la renta.Fuckkkk...aparentemente me dejarian comprar por una parte,que aun no tienen definida.
Pero para los que tienen que cobrar mas de x suma,me dijeron que no estan seguros de que la renta este en cuenta el jueves 16/12.Que si llega a haber algun problema es un riesgo para ellos,etc.
Con lo cual tengo que llamar mañana o miercoles y me confirman hasta cuanto puedo comprar calzandolo contra el cobro.
Andan medios cagados se ve...no se si todos los operadores se van a mover en sintonia.
Saludos!

Taninga, quizas te convenga comprar un call para reinvertir, yo hice eso por no tener caucion y no querer quilombo el 12 por no saber cuando entra el pago. Si te interesa, calcula el monto que te pagan por tus nominales y compra lotes para ejercer por ese monto. Esto te permite ejercer hasta el 23-dic y pagar recien el 28-dic (72 hs despues), es decir que tenes la guita del pago para laburarla desde que te la depositan hasta el 28-dic. Si te la depositan el 16-dic son 12 dias para ponerla a laburar donde quieras. Si te interesa, lo vemos en detalle, aca hay gente con mucha mas cancha que yo, pero te puedo dar una mano.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:27 am

Me encanta leer el foro cuando el cupón está :arriba: , es como ver el progama del Ser de Luz, Claudio María Dominguez. Todo es buena onda.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:23 am

Colega Tordo, Felíz Cumpleaños

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:23 am

Y a veces algunos llegan temprano a la oficina, están aburridos, y ponen la orden.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 06, 2011 10:21 am

pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?

Son órdenes "perpetuas" que se cargan y quedan hasta que se saquen o se ejecuten, a diferencia de las habituales que vencen al final de la rueda.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Dic 06, 2011 10:18 am

Taninga28 escribió:Hoy llame a mi agente,me dijo que NO estan seguros de que me dejen comprar post corte calzando la compra contra el cobro de la renta.Fuckkkk...aparentemente me dejarian comprar por una parte,que aun no tienen definida.
Pero para los que tienen que cobrar mas de x suma,me dijeron que no estan seguros de que la renta este en cuenta el jueves 16/12.Que si llega a haber algun problema es un riesgo para ellos,etc.
Con lo cual tengo que llamar mañana o miercoles y me confirman hasta cuanto puedo comprar calzandolo contra el cobro.
Andan medios cagados se ve...no se si todos los operadores se van a mover en sintonia.
Saludos!

es lo que venía diciendo yo hace rato. se ve que no es tan simple par ellos el tema, y depende bastante de que tipo de cliente seas...

pablod

Mensajepor pablod » Mar Dic 06, 2011 10:18 am

saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?

Volver a “Foro Bursatil”