mateamargo escribió:Perdón pero de donde sale /2 ? Disculpen la ignorancia
Cada ADR tiene un factor de conversion, para PBR es 2
Aca tenes la lista de todos los factores:
http://blog.analisistecnico.com.ar/2015 ... lo-del-ccl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateamargo escribió:Perdón pero de donde sale /2 ? Disculpen la ignorancia
El Brujo escribió:Segunda macana de Macri. No es fecha para tocar nada referido a tipo de Cambio. Eso se hace en Enero. Sigue creyendo que el Pais es una Empresa. Ojala alguien le haga cambiar de idea.
Francotirador escribió:VALOR DEL ADR* CCL /2= COTIZACION EN EL MERVAL
El Brujo escribió:Una Buena para Brasil. Leve repunte del mercado interno en Noviembre.
mr_osiris escribió:pero che!
el OIL se manda un amague y ya estan ahi las pitonisas con el bla,bla,bla..![]()
que facil, que facil que es la bolsa....![]()
matib89 escribió:Sí, claramente. Por lo que ví, en el after no le pegó a la garota. No tengo el valor ao vivo, pero seguro algo bajará.
De todas maneras, ya tiene hasta pinta de dibujo esto, no? Es como que le erraron por mucho jaja!
Como señalas, el CCL tiene toda la pinta de seguir bajando y eso va a terminar doliendo más en todo caso.
El Conde escribió:El petroleo es "Atlas la otra pasión" no se fue a la B, ya está en la "D", digamos que con esos inventarios si mañana confirman los otros, nos quedamos afuera del reducido, nada más![]()
Igual mi preocupación es el CCL, el oil creo que no es para abajo por más inventario bueno que venga.
El Conde escribió:El petroleo es "Atlas la otra pasión" no se fue a la B, ya está en la "D", digamos que con esos inventarios si mañana confirman los otros, nos quedamos afuera del reducido, nada más![]()
Igual mi preocupación es el CCL, el oil creo que no es para abajo por más inventario bueno que venga.
matib89 escribió:Esto quiere decir que nos fuimos a la B con el petróleo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Chimango, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, pelusita17, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 646 invitados