ojala haga la misma promesa en todos los papeles, asi no dice mas pavadas por todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mientras cotice abajo de 6 mangos; alguna letra puedo mandar
Yo creo que hay correccion inminente, lo que NO implica que luego de la misma pueda seguir subiendo, superando quizas esta resistencia de $ 6,00/ 6,10
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo creo que hay correccion inminente, lo que NO implica que luego de la misma pueda seguir subiendo, superando quizas esta resistencia de $ 6,00/ 6,10
![]()
![]()
PAPU07 escribió:OK ; debo cumplir
No podriamos renegocias por las "dos cifras" para fin de año![]()
![]()
![]()
CMM escribió:no lo voy a repetir todos los días, pero ya lo dije, dos cifras en la local antes del 31/12/2014.
Buena semana para todos
CMM escribió:no lo voy a repetir todos los días, pero ya lo dije, dos cifras en la local antes del 31/12/2014.
Buena semana para todos
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Bueno, si este pelpa supera los $ 6,00 YO, DEJO DE POSTEAR ACA
Guardese, archivese![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1726 invitados