La estaran bajando para el lunes entrarle fuerte a la local?
Esta deberia pagar dividendos (o al menos eso esta propuesto) en mayo y es el banco mas atrasado....
Que opinan?
Slds!
eduinver escribió:me interesa q los q saben tanto y aconsejan me informen q pasara c macro?
eduinver escribió:SABIONDOS Q n saben nada, p q n opinan hoy , o l tienen bien adentro
eduinver escribió:no hago plazo fijo, p no les doy bola a uds q n saben y opinan, ni tampoco l tengo adentro bobina, p q sigo mis análisis y l experiencia de 20 años de bolsa, p muchos nuevos se dejan empomar por uds y esto va p los nuevos SALAMITO, P q no se dejen usar
eduinver escribió:no hago plazo fijo, p no les doy bola a uds q n saben y opinan, ni tampoco l tengo adentro bobina, p q sigo mis análisis y l experiencia de 20 años de bolsa, p muchos nuevos se dejan empomar por uds y esto va p los nuevos SALAMITO, P q no se dejen usar
docc escribió:Pregunto y que haces acá ?? Nadie te manda a leér los comentarios, y opiniones
de cada forista !!.
eduinver escribió:SABIONDOS Q n saben nada, p q n opinan hoy , o l tienen bien adentro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados