Citizen escribió:ya esta ejecutada...para mi mete reversal desde aca
En daily... no se ejecuto nada todavía. Para mi va abajo de 88 k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ya esta ejecutada...para mi mete reversal desde aca
Julio3725 escribió:Ok, ahora si te entendí, pero para mi no es resistencia de trend sino mas un valor de algún fibo donde rebota por el tiempo que lleva en ese soporte/resistencia...
La divergencia del RSI se ve en el BOVE 8)
rescate escribió:Julio volvé a leer todo, te mencioné 3 posibilidades de quiebre no contundente, me estas hablando de la de 1 dia, la de poco tiempo, pero no es esa la posibilidad, es la de la poca profundidad, por mas que sean 4 ( y no son dias, son meses ).
Ahi te puse en este gráfico el RSI y no hay divergencia alguna. Lo que está en el círculo es lo que para vos rompe la línea. Para mí no.
ElFantasmadelaB escribió:Se hunde el petroleo....
Julio3725 escribió:En tu grafico la perforo como 4 veces, así que para mi no cabe la acotación de un falso quiebre de un solo dia, si se ve una resistencia en ese valor particular, medí el fibo si queres y busca el porque, yo en el grafico ese con esa linea no la veo.
Otra cosa y no menor es que se ve una divergencia bajista en el rsi que no es para menospreciar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados