CHIQUI1 escribió:gunito, lee bien Nabito, el habla del cash y vos de la deuda total,,,
gunito escribió:nabito agarrame el rabanito![]()
lo de 2000 cash es de bodou y lorenzino, cosa que ahora quedo obsoleta esa propuesta.
Veremos como se las arregla el amigo chiquilof
Vos sabés que quedó obsoleta?...nos decís de qué se trata entonces ahora?