TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 2:00 pm

Así es Alfredo. Coincido y es lo que intenté expresar en otros posts...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 06, 2011 1:58 pm

darkside escribió:El tema es que nuestro mercado es chiquito. Sabemos que muchas veces unos pocos lo logran pisar.

adrik escribió:Concuerdo absolutamente, ademas muy manejado...fijate que se van poniendo de a centavitos y cuando se acaban ponen mas , evidentemente toda una estrategia para que no pase los 16...ya hace varios dias que lo vienen haciendo y no es poco lo que han vendido a estos precios...me huelo un player muy grande y porque no algun organo estatal...

Buenas, no comparto.

Varios días no son, es ayer y hoy que arrimo a los 16.
El mercado local no forma precio. Llega a subir 10 ctvs en el OTC y lo tenes cerca de 16,50 cómodo.
Pensar estrategias para bancar precios en el mercado local me parece equivocado. Viene subiendo sin parar con volumen desde abajo de 14, lógicamente hay gente que toma ganancias, mas alla de que se crea que son precios bajos.

Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 06, 2011 1:57 pm

martin escribió:Ramiro no tiene nada que ver con que ahora estes vendido !!!!
Y dejá de justificar lo injustificable.....

Me parece qeu si en un post aparece la palabra "groupon" y la palabra "jeje" y "manijeando", queda claro que estoy jodiendo, sería muy de mala leche juzgarme por ese post.

Pero bue... hagan lo que quieran... coloquenme en su lista "negra" por haber vendido. Cuando vuelva a comprar me pasan a su lista "blanca".

Y no creo que lo estén pisando. Para mí, simplemente hay alguien que compró mucho en la zona de 14 y pone a la venta en 16, es un buen precio para vender si entraste en 14. Más si tenes en cuenta que se vienen dos feriados en el medio, se viene la huevada de sarkozy y merkel, se viene el corte, todo eso trae mucha incertidumbre. Podría ser razonable hacer un "sell and wait".

P.D.: AS15 :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 1:52 pm

Ramiro no tiene nada que ver con que ahora estes vendido !!!!
Y dejá de justificar lo injustificable.....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 1:51 pm

Hace varios días que lo vienen haciendo ???.... :shock:
Ayer el tvpp por primera vez en bastante tiempo se acercó a los 16 pesos y tuvo una suba muy interesante que no indica en lo más mínimo que lo hayan pisado. Si lo hubiesen pisado directamente no lo dejaban subir arriba de 15,6.
Algunos están como ansiosos y perciben el tiempo objetivo desde la temporalidad subjetiva....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 06, 2011 1:50 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Comprate algo en groupon, porque la compra se puso en 15,90 ahora jeje. :abajo: Como los estoy manijeando jeje.

ELRUSITO escribió:15.95 y 15,94 con cantidad no hables al pe**, hay muchahos que no ven online...
no seas mala leche.

Te puse un jeje, estaba jodiendo. Aflojen un poco, volvemos siempre al lugar común de "no bancar" que alguien lo quiera para abajo. Ayer se la pasaron pidiendome explicaciones de por que había decidido vender, como si tuviera que explicar frente a un tribunal de faltas.

Para mí se viene la comilona, por eso vendí, ¿es necesario más explicación? Hace por lo menos 10 días que sube todos los días, ¿se piensan que es papa noel el cuponcete? En 16 aparecen vendedores, yo por eso tomé ganancias, me parece que le está costando mucho pasar ese nivel y a mi no me gusta. Dejó un gap en 15,25 que podría intentar tapar.

No es ni mala leche, ni irracionalidad, ni nada. A veces compro, a veces vendo. Si creen que es para arriba compren, si creen que es para abajo vendan. Es muy sencillo.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Dic 06, 2011 1:48 pm

darkside escribió:El tema es que nuestro mercado es chiquito. Sabemos que muchas veces unos pocos lo logran pisar.

Concuerdo absolutamente, ademas muy manejado...fijate que se van poniendo de a centavitos y cuando se acaban ponen mas , evidentemente toda una estrategia para que no pase los 16...ya hace varios dias que lo vienen haciendo y no es poco lo que han vendido a estos precios...me huelo un player muy grande y porque no algun organo estatal...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 06, 2011 1:46 pm

exacto, hay que ver volumenes y OTC. Espero comments de apolo...1,2,3 probando... :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 1:46 pm

A ver seamos objetivos:
Ayer el tvpp tuvo una suba superior al 2% y testeó los 16 pesos unos minutos.
Hoy está lateralizando cerca de los 16 pesos y no con una gran cantidad de volumen.
Digamos que hay muy pocos elementos para suponer que lo estén pisando en la zona de 16 todavía ya que recién hoy intentó superar ese nivel.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 06, 2011 1:44 pm

too much... :2230: . Entre ellos: USD 4mil M no es tanto para GS
Ademas ese banco es gigante, y haber trabajado ahi no quiere decir (ni mucho menos) que este involucrado en el ocultamiento del excesivo endeudamiento griego
fenixio2011 escribió:Y si en vez de Europa lo llaman GoldmanSachs-OPA y listo?
http://www.nicolaslitvinoff.net/2011/12 ... del-mundo/

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 06, 2011 1:41 pm

Salvo que vendan nominales y se lleven carretillas de lotes a la par..., pero no se está viendo algo semejante.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 1:40 pm

El tema es que nuestro mercado es chiquito. Sabemos que muchas veces unos pocos lo logran pisar.

Volver a “Foro Bursatil”