PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si Tran tambien la pasa no invierto un peso más en vida y me pongo a vender panchos en la costanera.
-
PAPU07 escribió:Mientras cotice abajo de 6 mangos; alguna letra puedo mandar
Yo creo que hay correccion inminente, lo que NO implica que luego de la misma pueda seguir subiendo, superando quizas esta resistencia de $ 6,00/ 6,10
![]()
![]()
Ya te diste cuenta donde le erraste? o seguís con la misma metodología de Aluar. Ggal. Pampa etc.
- 3.1 %
Escribo x q esta abajo
de 6 mangos
Yo veo volumen a la BAJA
en incremento y GRAFICOS A LA BAJA
Que quieren que les diga, todo indica que va a buscar ( aprox) 5,10 / 5,20, SI Y SOLO SI acompaña ajoba
el merval
Atencion tambien que se viene un recorte del blue ( moderado )
Escribo x q esta abajo

Yo veo volumen a la BAJA

Que quieren que les diga, todo indica que va a buscar ( aprox) 5,10 / 5,20, SI Y SOLO SI acompaña ajoba

Atencion tambien que se viene un recorte del blue ( moderado )
volve papu te perdonamosssss mandate unas
asi sube el papellll por favorrr

-
[quote="Máximo +"
YO TE BANCO PAPU ACÁ Y EN CUALQUIER TOPIC , SOS UN TIPO BUENA LECHE Y MUY NECESARIO.
AHORA EL QUE NO TE CONOCE , QUE SE LEA LAS 20.000 PÁGINAS QUE DEBE HABER EN EL FORO.
Estimado ; Nadie es necesario en ningùn lado , somos todos prescindibles ........
La cantidad (20000 pàginas ) , no hace a la calidad ........
YO TE BANCO PAPU ACÁ Y EN CUALQUIER TOPIC , SOS UN TIPO BUENA LECHE Y MUY NECESARIO.
AHORA EL QUE NO TE CONOCE , QUE SE LEA LAS 20.000 PÁGINAS QUE DEBE HABER EN EL FORO.
Estimado ; Nadie es necesario en ningùn lado , somos todos prescindibles ........
La cantidad (20000 pàginas ) , no hace a la calidad ........
lucasm escribió:Piensan que los vencimientos de las opciones de octubre pueden lateralizar por unos días pampita?? O no influyen en el caso de esta acción?
Esta depurando como todo el mercado salvo las exp donde esta el negocio, a esta le queda recorrido todavia! y a ERAR ni te cuento!

Piensan que los vencimientos de las opciones de octubre pueden lateralizar por unos días pampita?? O no influyen en el caso de esta acción?
-
como ven los lotes de este papel??
Papel ya tengo de esta hace un tiempo y los voy a seguir bancando, lo veo recorrido...
Papel ya tengo de esta hace un tiempo y los voy a seguir bancando, lo veo recorrido...
PAPU07 escribió:Tampoco rompan mucho la paciencia![]()
Sigo viendo sobrecomprado este papel, y recomiendo precaucion en la compra![]()
![]()
mientras el dólar siga subiendo.....
papu ojo.. ojo ..viene el tren ..trennnnnnnn se lo llevo..jaja

Tampoco rompan mucho la paciencia
Sigo viendo sobrecomprado este papel, y recomiendo precaucion en la compra

Sigo viendo sobrecomprado este papel, y recomiendo precaucion en la compra

que bueno es no ver mas a PAPU por aca.
ojala haga la misma promesa en todos los papeles, asi no dice mas pavadas por todos lados
ojala haga la misma promesa en todos los papeles, asi no dice mas pavadas por todos lados

6,12 con buen volumen ;D papu jubilate 

PAPU07 escribió:Mientras cotice abajo de 6 mangos; alguna letra puedo mandar
Yo creo que hay correccion inminente, lo que NO implica que luego de la misma pueda seguir subiendo, superando quizas esta resistencia de $ 6,00/ 6,10
![]()
![]()
Flaco dijiste si llegaba a 6$ no si se mantenia arriba de 6$!! asi que te pido por favor que no escribas mas!
Realmente sos infumable!
Pero bue... dudo que lo cumplas!! y cuando no lo hagas! te voy a decir un par de cositas que pienso de vos.