jabalina escribió:Esta cada dia se hunde mas.
mentiiiiiiiraaaaaaaaaaaa!!!
es el aguita que sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
sachapuma escribió:hola coterraneo !! como estas la tengo media olvidada
a esta, crees momentun para entrar? no se me parece
a mi que puede seguir un poco mas abajo , que opinion
te merece..desde ya gracias !
italoguarani escribió:Y USTED QUE CREE QUE ...
neofito escribió:Puede ser que haya clima de rebelión social en brasil, eso mismo iba a pasar acá si ganaba sioli
GHANTT escribió:Y bueno....llego a mis tan anciados $ 32....intacto el camino.....mañana empiezo a entrar FUERTE!!
Suerte a los comprados...mi horizonte 18 meses...ahora a poner los pies en la arena y dejar que el tiempo SIMPLEMENTE transcurra....recuerdo atravezar lo mismo con EDN y PAMP en esos momentos en donde nadie queria el papel...
pipioeste22 escribió:que linda que es la bolsa...
Todo lo que gane este año, la garota me lo saco en un par de dias
VIVA LA TIMBA SEÑORESSSSS![]()
PD: alguien sabe donde venden arroz barato?
leo cliff escribió:Paqueño grafico diario del Real, Despues de quebrar la linea de tendencia mas empinada esta lateralizando y por ahora hace piso en la linea de tendencia que marque con rojo.
El real parece tener solo un camino en el mediano plazo, pero hay que ver el lado positivo, capas el 2017 esta mas barato ir de vacaiones
PD: estoy en la bolsa desde marzo de este año, asi que estoy aprendiendo de a poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3923 invitados