TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Otra vez para abajo el perno este ?... y claro, nombran de ministro a uno que viene fracasando hace 6 años en salir de un default... debe ser el funcionario con el record de tiempo fracasado en una mision de toda la historia.. los demas paises salieron en tres meses y este lleva cachicache lleva 6 años haciendo papelones y perdiendo oportunidades.. y ahora lo nombran ministro al ñoqui este .. y claro... como no va bajar ..
No ramiro,ahora seguì con la tuya,si lo ves a 15,25 esperalo,vas a comprar muchos mas nominales
Gramar escribió:Esperaba uncon la designación de Lorenzino.
bullbear escribió: Me estas jodiendo ? Si este muchacho no tiene vuelo propio.......no veo x q el market festeje su designación..........
No, no te estoy jodiendo. Y la verdad que me parece un tipo calificado para el cargo, que sabe de finanzas, "promercado", y marca una linea de gobierno.
adrik escribió:Quien dijo que iba a cerrar un Gap en 15.25 ?..no se si va a cerrar un Gap,. pero tiene intenciones de bajar a esos valores...
pienso todo lo contrario ..mañana clavamos una buena

Feliz cumpleaños tordo. Que sea un año cuponero!!!
pablo9494 escribió:Aqui Pablito reportando desde el Bar La Banca, sitios de bolseros...aplaudieron la designacion de Lorenzino...
uhhh qué ganás de comerme una factura de manzana de ahí!! insuperables
-
adrik escribió:Quien dijo que iba a cerrar un Gap en 15.25 ?..no se si va a cerrar un Gap,. pero tiene intenciones de bajar a esos valores...
Ahora se cuelgan de mis tetas.

Quien dijo que iba a cerrar un Gap en 15.25 ?..no se si va a cerrar un Gap,. pero tiene intenciones de bajar a esos valores...
Me estas jodiendo ? Si este muchacho no tiene vuelo propio.......no veo x q el market festeje su designación..........
-
fenixio2011 escribió:el 1-0 cual fue?
ELRUSITO escribió:Boudou de vice.
Me lo vendieron cambiado a Abal Medina, era cierto que Cristina lo tenía mucho en cuenta, pero para Jefe de Gabinete.

Darío de Junín
-
gustino61 escribió: Si coincido ,Ramiro vendeee
Pero ya vendí, ¿ahora que hago?

Si coincido ,Ramiro vendeee
-
100tate escribió:Pregunta!!!!
La plata que nos acreditan por el cobro,como lo toma el contador?? Renta financiera?? En bienes personales??
Cupón PBI: cobro renta financiera está exento de impuesto ganancias y la tenencia patrimonial está exenta en bienes personales.
Darío de Junín
Goldfinger escribió:Gramar: si. Escribime pls. Gracias y Saludos
Te mandé ya.