PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Asi le responde el mercado a la kerida presidenta....
esto es una bomba, tarifas urgente !!!! ya encubierto desde el mes pasado........minimo pampa $ 10.

-
100,93 Bolívares
Es el precio del dólar en el mercado paralelo.
6,30 Bolívares
Cotiza el dólar oficial. Además, el gobierno tiene dos sistemas de subastas de divisas, donde la moneda norteamericana cotiza a 12 y 49,98 bolívares.
60% Inflación
A la tasa de inflación más alta del planeta se suma una caída del 2,3% del PBI..
----------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DE ESCUCHAR A LA EMPASTILLADA AYER,
QUE CERCA ESTAMOS DE ESTE PANORAMA ,
PAMPA 10 MANGOS EN ENERO 15 !!! PATAGONICO

Es el precio del dólar en el mercado paralelo.
6,30 Bolívares
Cotiza el dólar oficial. Además, el gobierno tiene dos sistemas de subastas de divisas, donde la moneda norteamericana cotiza a 12 y 49,98 bolívares.
60% Inflación
A la tasa de inflación más alta del planeta se suma una caída del 2,3% del PBI..
----------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DE ESCUCHAR A LA EMPASTILLADA AYER,
QUE CERCA ESTAMOS DE ESTE PANORAMA ,
PAMPA 10 MANGOS EN ENERO 15 !!! PATAGONICO

boquita escribió:

Seguimos sumando papeles en pampucha
Tengo un problema, algo que no tiene que pasar aca... y es que me estoy enamorando de esa cola y esas tetasss que tiene pampitaaa!!!
Tengo un problema, algo que no tiene que pasar aca... y es que me estoy enamorando de esa cola y esas tetasss que tiene pampitaaa!!!

me quede dormido , me quede dormido ,Otra ves sera , lo mejor para los que están dentro de pampa
De hecho en mi opinion olvidate del AT en todo el merval. Si fijate el atraso a valor dolar o de cotizacion con acciones similares. En este mercado tan volatil es una pauta simple que gralmente da buen resultado.
mariposa escribió:Conviene comprar esto, hoy?
En mi opinion si, aprovecha de los pocos que aun se asustan con las pavadas de Griesa y venden. Concuerdo con varios en que deberiamos tocar los 7,50 en Octubre y 10 a fin de año siempre por expectativas. Hasta que el sector no se recomponga olvidate del AT.
Conviene comprar esto, hoy?
mr. cuervo escribió:el after clavo1,52
Máximo + escribió:
en ningún papel , existe el after , así sea de +10 o - 10.
eso lo aprendí del maestro jethro .
para ser mas claro , no marca tendencia alguna ese / esos movimientos.
Que pedazo de pelopincho.... jua jua
gamuzino escribió:
Mira q fue en tren de joda ehhhhhhh, porque lo q dijiste se cumplió, no estaba increpando tus visiones
todo bien.

en ningún papel , existe el after , así sea de +10 o - 10.
eso lo aprendí del maestro jethro .