PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ardetroya

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ardetroya » Lun Nov 06, 2017 7:35 pm

berna

Mensajepor berna » Lun Nov 06, 2017 7:11 pm

Tecnicalpro escribió:Hoy no paso nada en Londres se copiaron el feriado bancario :115:

Claramente sólo la operan argentinos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 06, 2017 6:22 pm

evidal003 escribió:0 volumen en londres?

Hoy no paso nada en Londres se copiaron el feriado bancario :115:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 06, 2017 6:19 pm

0 volumen en londres?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Nov 06, 2017 4:26 pm

Brizzio66 escribió:Gracias conddor, el Cordero salió riquísmo y lo mas lindo ... llenarse de grasa las manos terminando de chupar los últimos huesistos, jajaja ..., bueno a los papeles que migré el 80% de mi cartera son en este orden: PGR / DGCUS2 / BOLT y VALE ... espero levanten de acá a fin de año ... !!!

Brasil está volando hoy! Espero mañana replique y confirme este hermoso +4 q está pegando Vale...
Loco q londres casi no hubo volumen... hay q ver q pasa mañana, ojalá confirme el movimiento del viernes y siga...

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 06, 2017 3:31 pm

dosinaga escribió:si, pero quedó desarbitrada con respecto a la local? o la local quedó desarbitrada? veremos mañana!

Si eso es así; mañana veremos q sucede!!!

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Nov 06, 2017 3:28 pm

conddor escribió:Te fijaste el comportamiento de los demás adr ? Te comento que cuando es feriado en Argentina en los adr históricamente no hay volumen.

si, pero quedó desarbitrada con respecto a la local? o la local quedó desarbitrada? veremos mañana!

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 06, 2017 3:16 pm

dosinaga escribió:era feriado en Londres también hoy? :115:

Te fijaste el comportamiento de los demás adr ? Te comento que cuando es feriado en Argentina en los adr históricamente no hay volumen.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Nov 06, 2017 3:05 pm

era feriado en Londres también hoy? :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 06, 2017 1:28 pm

Razinger48 escribió:Son las 12 flaco, y tengo hambre, no podes hacer estas maldades

Postea este tipo de cosas tipo 15hs. Ah no para, me agarraria hambre igual :mrgreen:

Razinger48 lo siento, no fue mi intención, como hoy no hay Bolsa pensé que no iba a haber ningún buitre en el foro, pero por lo visto hay algunos dando vuelta, jajajja ... esperemos GANANCIAS PRONTO EN PGR para disfrutar mas seguido de la vida, como este corderito que me esoy terminando de lastrar ... :D

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 06, 2017 1:26 pm

conddor escribió:el problema es que hay que confiar en los papeles que uno invierte, ( salvo que haga trading) xq es la unica forma de no tener miedo en las bajas y re-comprar, si uno invierte por recomendacion, lo mas seguro es que cuando bajan uno se asuste y los venda, no hablo puntualmente por vos, hablo en general.
la paciencia es una virtud muy importante , ademas de manejar la ansiedad en este mercado, cuando baja re-comprar- cuando suba, tomar ganancia?? facil no para nada, pero si se hace así y se es constante uno lleva las de ganar!!!

saludos y buen asado!!!

Gracias conddor, el Cordero salió riquísmo y lo mas lindo ... llenarse de grasa las manos terminando de chupar los últimos huesistos, jajaja ..., bueno a los papeles que migré el 80% de mi cartera son en este orden: PGR / DGCUS2 / BOLT y VALE ... espero levanten de acá a fin de año ... !!!

horatius

Mensajepor horatius » Lun Nov 06, 2017 12:48 pm

conddor escribió:HAY UN LIBRO DE ALEXANDER EDLER " VIVIR DEL TRADING" Habla sobre la psicologia del inversor, te lo recomiendo.
tenes que saber analisis técnico para saber donde podrías vender un % para recomprar, y si sigue subiendo, espera que baje en algun momento se va a dar la correccón.
la ema de 20 es un buen soporte para recomprar y vender cuando se aleja mucho, mirate los videos de ichimoku hay te explica muy bien.

por ultimo si tenes miedo de salir y no saber donde comprar nuevamente, no salgas, quedate, hay muchos papeles que le falta un lindo recorrido.

Saludos.

Gracias nuevamente. Voy a investigar un poco en la info sugerida. Saludos!!

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 06, 2017 12:44 pm

horatius escribió:Gracias por compartir tu experiencia, a los novatos como yo nos viene muy bien para aprender. En mi caso siempre me asalta la misma duda existencial cuando un papel sube y no me siento seguro para salir y tomar ganancia, con miedo a que se escape y que el peaje a pagar luego no justifique volver a entrar. Conocés alguna manera de poder manejar eso?

HAY UN LIBRO DE ALEXANDER EDLER " VIVIR DEL TRADING" Habla sobre la psicologia del inversor, te lo recomiendo.
tenes que saber analisis técnico para saber donde podrías vender un % para recomprar, y si sigue subiendo, espera que baje en algun momento se va a dar la correccón.
la ema de 20 es un buen soporte para recomprar y vender cuando se aleja mucho, mirate los videos de ichimoku hay te explica muy bien.

por ultimo si tenes miedo de salir y no saber donde comprar nuevamente, no salgas, quedate, hay muchos papeles que le falta un lindo recorrido.

Saludos.

horatius

Mensajepor horatius » Lun Nov 06, 2017 12:30 pm

conddor escribió:el problema es que hay que confiar en los papeles que uno invierte, ( salvo que haga trading) xq es la unica forma de no tener miedo en las bajas y re-comprar, si uno invierte por recomendacion, lo mas seguro es que cuando bajan uno se asuste y los venda, no hablo puntualmente por vos, hablo en general.
la paciencia es una virtud muy importante , ademas de manejar la ansiedad en este mercado, cuando baja re-comprar- cuando suba, tomar ganancia?? facil no para nada, pero si se hace así y se es constante uno lleva las de ganar!!!

saludos y buen asado!!!

Gracias por compartir tu experiencia, a los novatos como yo nos viene muy bien para aprender. En mi caso siempre me asalta la misma duda existencial cuando un papel sube y no me siento seguro para salir y tomar ganancia, con miedo a que se escape y que el peaje a pagar luego no justifique volver a entrar. Conocés alguna manera de poder manejar eso?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 06, 2017 12:25 pm

Brizzio66 escribió:conddor creo que yo te había consultado a comienzo de años, los leía a todos y vos fuiste uno de los que me respondiste ... te di bola en gran parte, hasta mitad de año, luego me eche algunos mocos, pero bueno, tengo confianza que a fin de año los papeles a los que migré van a levantar cabeza !!!

el problema es que hay que confiar en los papeles que uno invierte, ( salvo que haga trading) xq es la unica forma de no tener miedo en las bajas y re-comprar, si uno invierte por recomendacion, lo mas seguro es que cuando bajan uno se asuste y los venda, no hablo puntualmente por vos, hablo en general.

saludos y buen asado!!!

Volver a “Acciones general”