danieltucuman escribió:Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos
esperar atentos...el ADR baja sin volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danieltucuman escribió:Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos
EL CANALLA escribió:Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores
EL CANALLA escribió:Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores
EL CANALLA escribió:Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran![]()
y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel
EL CANALLA escribió:Chau chau adios bolseros de poxiran ja ja ja unos cuantos logi que no trabajan y se hacen los operadores de bolsa ja ja ja la unica bolsa que pueden manejar ustedes es la del poxiran logissss![]()
![]()
![]()
EL CANALLA escribió:Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran![]()
y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1595 invitados