TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 6:19 pm

Gramar escribió: Estoy buscando links pero no encuentró. Habían hablado algo así como una tasa de 4/5% en dólares. Los bancos pagan 0.5% por los dólares..., los prestan al 4/5%, menos de los que los conseguiría el Tesoro afuera.
Incluso el presidente macrista del Ciudad dijo en un C5N que se había conversado un tasa cercana al 4%

Gracias, Gramar.
Pero los dólares de los plazos fijos que no quedan en el Central, ¿los bancos no se los prestaban a nadie? ¿A ninguna tasa? Sé que una parte es para pre financiación de expos.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Dic 06, 2011 6:17 pm

La 16 y 16.50 DIC andan con VIs del orden del 25%, me parecen algo razonable. Todas las bases bajaron bastante la VI hoy, y no solo las de diciembre. El mercado nos esta diciendo con eso que se esta agotando la suba ???. Para pensarlo. La semana que viene, tendremos la respuesta .................

Saludos

Patrick
atrevido escribió:cual base quedo barata para adelantar el cobro??

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 6:17 pm

Pascua escribió:Merceditas confirmada.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

Gramar escribió:Aleajacta, el bonardo a los bancos locales es una fija. Ellos mismos le ofrecieron al Gobierno.

Aleajacta escribió: Ok. No sabía.
"Los banqueros lo ofrecieron"... Si era eso o dunga-dunga, ¿qué será dunga-dunga?

Estoy buscando links pero no encuentró. Habían hablado algo así como una tasa de 4/5% en dólares. Los bancos pagan 0.5% por los dólares..., los prestan al 4/5%, menos de los que los conseguiría el Tesoro afuera.
Incluso el presidente macrista del Ciudad dijo en un C5N que se había conversado un tasa cercana al 4%

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

Merceditas confirmada.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 6:10 pm

Gramar escribió:Aleajacta, el bonardo a los bancos locales es una fija. Ellos mismos le ofrecieron al Gobierno.

Ok. No sabía.
"Los banqueros lo ofrecieron"... Si era eso o dunga-dunga, ¿qué será dunga-dunga?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 06, 2011 5:59 pm

Aleajacta, el bonardo a los bancos locales es una fija. Ellos mismos le ofrecieron al Gobierno.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 5:57 pm

renuncioahora escribió:Alea, twittealo a Bossio y preguntale que onda con Lorenzino:

Gabriel, ¿viste que Lorenzino era "el candidato de los bancos"? Sus cotizaciones parecen pronosticar un: "Vos que sos amigo de los banqueros, pedíle a ellos".

Lorenzino no se llevaba con Marcó Del Pont; ahora menos. Las otras cajas con excedentes son las de Echegaray, Fábrega y Bossio. Los dos primeros no le van a dar bola. Por eso preguntaba por Bossio, para saber si Lorenzino tiene uno con quien contar o con ninguno.

La emisión hace días de DICA (sin destino, sin detalles) ahora puede leerse como una exhibición. ¿Te acordás cuando CFK señaló a Boudou como su Vice? Ahí lo elogió por una habilidad cuando fue nombrado Ministro, la misma que Lorenzino ahora, la de encontrar dinero.
Slds.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Dic 06, 2011 5:22 pm

jov escribió:.... Pero la renta que paga TVPP es suficiente demostracion para que la AFIP autorice la compra de u$s. Al ser mayor el cobro en TVPP no veo porque pasarse al TVPY (almenos para los residentes en Arg.)

martin escribió:[Para mí tampoco tiene mucho sentido y hasta te puede salir mal ya que un día después del corte el tvpp puede subir mucho más que el tvpy y al final de cuentas haber perdido en el arbitraje. Yo si compro TVPY lo haría porque pienso que está barato pero ni loco con el fín de comprar dolares. A estos precios no te vendo un solo tvpp con el fín de pasarlo al tvpy.

Estoy de acuerdo con Uds., de hecho sigo en TVPP , pero hay Gente que , teniendo todo en blanco y declarado , le molesta tener que ir a la AFIP a hacer un trámite , máxime si no tiene tiempo de hacerlo .

Saludos .

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Dic 06, 2011 5:16 pm

[quote="AlfredoRago"

Que target le ves a la baja?

Saludos.[/quote]

]
Pampeño escribió:Vendi. Lo imaginaba pasando los 16. Me equivoqué. No se acaba hoy el cupón. Único instrumento bursátil con liquidez suficiente para poder entrar y salir comodamente.
VOLVEREMOS!

Ningún target. No me gustaron los movimientos de hoy. Tiraban decididamente a la baja. Poca, pero con mayor presión vendedora. El feriado largo también me hizo decidir. Después de nuestros feriados, recogemos unicamente la basura del mundo, nunca los dulces. En fin, no me gustaría haber tomado una decisión equivocada, tampoco me hago demasiado problema. Entro y salgo como pancho por mi casa. Esa es la gran ventaja de este instrumento sobre todos los demás. La liquidez. Lo que te permite tener revancha en cualquier momento. Lo único que hay que hacer, es dedicarle lo más valioso que tenemos..TIEMPO. En mi caso, lo dispongo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2011 5:15 pm

jov escribió:.... Pero la renta que paga TVPP es suficiente demostracion para que la AFIP autorice la compra de u$s. Al ser mayor el cobro en TVPP no veo porque pasarse al TVPY (almenos para los residentes en Arg.)

exacto.

Boru

Mensajepor Boru » Mar Dic 06, 2011 5:14 pm

Un dato positivo.
Aceptaría una suba menor al 20%

Contradiciendo a Hugo Moyano, el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, aseguró que aceptaría negociar una suba salarial menor al 20% si es que existe un "gran acuerdo" entre el Gobierno, la CGT y los empresarios.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... al-20.html

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 06, 2011 5:12 pm

Alejo16 escribió:Tal vez me equivoque , pero me parece que hay muchos queriendo cobrar en dólares y no en pesos , pareciera que venden TVPP y se pasan a cupones en dólares , todo de manera muy prolija .

Saludos .

Nunca suelo comentar operaciones pero supongo que actuaron como yo,hace una semana termine de pasar todo a TVY0 ,de a poco lleve de TVPP a TVP0,deje solo TVPP para cubrir la caucion ,quiero empezar un año verde y tranquilo. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 5:12 pm

Para mí tampoco tiene mucho sentido y hasta te puede salir mal ya que un día después del corte el tvpp puede subir mucho más que el tvpy y al final de cuentas haber perdido en el arbitraje. Yo si compro TVPY lo haría porque pienso que está barato pero ni loco con el fín de comprar dolares. A estos precios no te vendo un solo tvpp con el fín de pasarlo al tvpy.

Volver a “Foro Bursatil”