alexis escribió:Phantom, tenes graficos de bolsas de paises arabes?
Phantom escribió: إذا ما لديك هنا : اخترت محرك بحث وفويلا!
Dije graficos, no putead...........
Phantom escribió: إذا ما لديك هنا : اخترت محرك بحث وفويلا!
yulian escribió:Si Poo, es la fecha límite, pese al 13-7 CC siempre dije que las posibilidades eran mayores en DEPO, la estrategia de orex es especulativa en eventual barrida de shorts idem mnkd y avnr, si no la hacen confían en crl y ganan con la desaprobación, si no la hacen y la aprueban los cocinan fritos (y son muchos) el pelpa se va a 16-20.
El CC pese a la votación pidió unos estudios por los efectos secundarios y nunca los presentaron o no se publicó esa info
yulian escribió:Poo si por las dudas aprovechaste mi regalo de navidad le aprobaron la droga a DEPO, tenés que vender el lunes con la noticia. OREX solo barrida de shorts y ganancia rápida en la rueda, no recomiendo en mi opinión esperar la decisión comprado, aun con opinión favorable del comité consultivo
yulian escribió:Poo si por las dudas aprovechaste mi regalo de navidad le aprobaron la droga a DEPO, tenés que vender el lunes con la noticia. OREX solo barrida de shorts y ganancia rápida en la rueda, no recomiendo en mi opinión esperar la decisión comprado, aun con opinión favorable del comité consultivo
satoonce escribió:Buenas noches; una consulta alguien tiene alguna opinion sobre mww??
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 27 invitados