Máximo + escribió:y pensar que PETR. PETROLERA PAMPA , que es del grupo valía hace 1 año + o - cuando nació menos de 2$y al día de hoy subió casi a 18 $ .
saquen sus propias conclusiones.
que se mandaron un timbon espectacularrrrrrrrrrrrrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:y pensar que PETR. PETROLERA PAMPA , que es del grupo valía hace 1 año + o - cuando nació menos de 2$y al día de hoy subió casi a 18 $ .
saquen sus propias conclusiones.
carcarp escribió:No Calentarum, Largo Vivirum. Tengamos una vision a mediano y largo plazo. Esta accion, la empresa Pampa Energia S.A. vale varias veces lo que esta cotizando en bolsa, solo por inventario de activos. Estamos bajo una tormenta para la historia, pero pasara.
Sergio33 escribió:Yo creo desde mi humilde opinión que lo están bajando apropósito, estos días hable con mi agente por que accidentalmente intente vender y comprarme la misma acción, y el chabón me dijo no no no no.. esto lo tienes que hacer de cuentas distintas como lo hacen los grandes para marcar la demanda programada del día, ¿??? no se si fue su opinión o su experiencia pero vale analizarlo, abren una acción con una orden de compra de 3.6 ponele cuando el dia anterior cerro a 3.3 esa misma acción se la compran ellos mismos a 3.60 esto la fija en ese valor y automáticamente cargan una orden para vender a 3.55, que obviamente genera demanda considerando el ultimo precio, a la operación le sacaron 0.15 por acción. Me parece que hay algunos muy grandes que marcaron hasta donde podía subir el mercado y los están bajando para hacerlo subir y obtener rentabilidades analicen las ordenes de las acciones que mas están bajando, esto no es populismo sin experiencia perdiendo plata las ordenes son muy grandes a menos que algún demente se le ocurra sin experiencia meter ordenes de compra o de venta por 20.000 unidades a costo acción 7.82 (alua).
boquita escribió:me llama la atención en el dia de hoy el sector bancario, demostrando una relativa fortaleza con respecto al resto...
en una de esas preanuncian un rebote?
es pregunta
matute05 escribió:si es verdad alguien entra,pero cada vez a precios mas bajos
matute05 escribió:la verdad parece no tener piso todo el merval todo salen parece que nadie entra,y hace un mes muchos decian que el merval estaba barato,siempre hay algo para bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados