TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
un pedido a los matematicos. hagan un paralelo entre ts y ypf.
por lo que creo mantienen una distancia pareja salvo cuando en enero ts se le acercò bastante. por lo que hoy con ypf en 476 y ts en 303, esta ultima tiene la posibilidad de acortar como en su subida de enero, por lo cual debe llegar a 400 o mas si logra explotar
por lo que creo mantienen una distancia pareja salvo cuando en enero ts se le acercò bastante. por lo que hoy con ypf en 476 y ts en 303, esta ultima tiene la posibilidad de acortar como en su subida de enero, por lo cual debe llegar a 400 o mas si logra explotar
el gringo escribió:Este papel es el prox en despegar cosmicamente.....anotar..si o si
explota mal.........................chee 11400 ..........el merval....lunes
el mercado no sedio cuenta que que ts somos petroleros...
la nena se.... va...merval a futuro 60000...a la brasileñaaaaaa fe y fe
yyy vale mucho mas ts....3000 pesos cosi cosi![]()
Podrias fundamentar Gringo. Yo veo que es cobertura con el dolar,
pero para " despegar cosmicamente" tiene que " despegar cosmicamente
el ADR, que tiene techo en 48 o 50 dolares el ADR. Ver probable que el ADR
pase los 50. ¿ Por que lo haria? Gracias.
Este papel es el prox en despegar cosmicamente.....anotar..si o si
yyy vale mucho mas ts....3000 pesos cosi cosi

yyy vale mucho mas ts....3000 pesos cosi cosi

Este papel es el prox en despegar cosmicamente.....anotar!

Te juro que me paso lo mismo!
FEF escribió:
estimado, estaba por comprar de nuevo TS, pero te leo a vos alcista y como que dudo ... un abrazo!
En Come dijo el miércoles que el papel estaba alcista y empiezo a corregir. ...
Estaba lanzado en ggal desde los 14... HOY vale 19...
Estaba anunciando una baja de TS desde los 219... Llego a 300 sopes y pone un techo de 350... Para mi es señal de salida...
Que se yo. .. Tiene más pifies el loco este. .. la cuenta debe ser un colador o ya la fundió cuatro veces. ..
Papucastico yo te banco a fullllll. ....
Estaba lanzado en ggal desde los 14... HOY vale 19...
Estaba anunciando una baja de TS desde los 219... Llego a 300 sopes y pone un techo de 350... Para mi es señal de salida...
Que se yo. .. Tiene más pifies el loco este. .. la cuenta debe ser un colador o ya la fundió cuatro veces. ..
Papucastico yo te banco a fullllll. ....
PAPU07 escribió:Si bien tenia a esta en mi "lista negra" veo por A.T. que tiene un movimiento alcista hasta $ 350 aprox![]()
Ahora cotizando a $ 302, acabo de llevar 300![]()
Ojo, esto es solo para corto plazo. Stop loss en 290 ( no creo q ni asome hasta ahi)
indices en sobreventa, pero repito, para el corto nomas, Aconsejo venta cuando se acerque a 345 / 350 $( MUY probablemente en menos de un par de semanas )
estimado, estaba por comprar de nuevo TS, pero te leo a vos alcista y como que dudo ... un abrazo!
Como le dieron a la NENA hoy..... el lunes/martes lo que dijo PAPU..... 

SIEMPRE DIJE QUE ERAS EL MEJOR !!!!!!!
"PAPU07" Maximo, aprovecho los pesitos ( o al menos intento aprovechar) que cada papelito puede rendir
REPITO: $ 345/50 :

"PAPU07" Maximo, aprovecho los pesitos ( o al menos intento aprovechar) que cada papelito puede rendir

REPITO: $ 345/50 :
Y Maximo, aprovecho los pesitos ( o al menos intento aprovechar) que cada papelito puede rendir
REPITO: $ 345/50

REPITO: $ 345/50

PAPU07 escribió:Si bien tenia a esta en mi "lista negra" veo por A.T. que tiene un movimiento alcista hasta $ 350 aprox![]()
Ahora cotizando a $ 302, acabo de llevar 300![]()
Ojo, esto es solo para corto plazo. Stop loss en 290 ( no creo q ni asome hasta ahi)
indices en sobreventa, pero repito, para el corto nomas, Aconsejo venta cuando se acerque a 345 / 350 $( MUY probablemente en menos de un par de semanas )
que grande papá , estás en todas....jajajaja.
Si bien tenia a esta en mi "lista negra" veo por A.T. que tiene un movimiento alcista hasta $ 350 aprox
Ahora cotizando a $ 302, acabo de llevar 300
indices en sobreventa, pero repito, para el corto nomas, Aconsejo venta cuando se acerque a 345 / 350 $
( MUY probablemente en menos de un par de semanas )

Ahora cotizando a $ 302, acabo de llevar 300

indices en sobreventa, pero repito, para el corto nomas, Aconsejo venta cuando se acerque a 345 / 350 $

arielb44 escribió:tanto el adr como local da compra !!. Como lo ven los mas entendidos?
http://es.investing.com/equities/tenari ... ?cid=13302
http://es.investing.com/equities/tenari ... ?cid=32350
Se está poniendo un poquiato feo el mercado en general afuera.
Habrá que ver.
tanto el adr como local da compra !!. Como lo ven los mas entendidos?
los saco un poco de tema
ya operaron a HELENITA ( la beba del trasplante), salio todo bien, pero deben estar 6 meses más en USA
si pueden donen $10 que sirven y mucho.
sigamos con TS.
ya operaron a HELENITA ( la beba del trasplante), salio todo bien, pero deben estar 6 meses más en USA
si pueden donen $10 que sirven y mucho.
sigamos con TS.