Alejo16 escribió:Solo fue una anécdota , no una moraleja .
Perdón y fin del OT .
Perfecto Alejo, saludos
Lleve un poco a estos precios para hacer la semana.
Alejo16 escribió:Solo fue una anécdota , no una moraleja .
Perdón y fin del OT .
ferq22 escribió:Esperar a quese te funda una fábrica para venderla no me parece buen driver... ni habla bien del management, más allá que junto con bursátil los sigan alabando.
Alejo16 escribió:Solo fue una moraleja .
Ya se que hay que seguir mucho las inversiones .
Estoy hablando de muchos años atrás y no había internet , solo podías hacerlo por teléfono y con la vieja ENTEL que era un desastre y encima en un trabajo nuevo , mucho no podía hacer .
Lo escribí anoche tarde y no es un tema para discutir .
Solo quise poner que esta Empresa siempre fue " jodida " por no decir otra cosa .
Saludos .
ferq22 escribió:Ló único que sostiene tibiamente al papel son los invierten por AT, que generalmente entran y salen de corto, y a la larga acentúan la caída.
burzatil escribió:Moraleja: hay que seguir un poco más las inversiones y no apostar a la suerte. En un año pasó de $7 a $25.
Saludos
Tornado882 escribió:Es momento de las por0ngas del merval... muchas en sobre compra => rotación a las basuras atrasadas y en sobre venta. No sé porque pero en gral las basuras comienzan con C![]()
![]()
Tornado882 escribió:Es momento de las por0ngas del merval... muchas en sobre compra => rotación a las basuras atrasadas y en sobre venta. No sé porque pero en gral las basuras comienzan con C![]()
![]()
ferq22 escribió:Esperar a que se te funda una fábrica para venderla no me parece buen driver... ni habla bien del management, más allá que junto con bursátil los sigan alabando.
ferq22 escribió:Esperar a que se te funda una fábrica para venderla no me parece buen driver... ni habla bien del management, más allá que junto con bursátil los sigan alabando.
Omega escribió:si se vende Fanapel, esto tiene que explotar
burzatil escribió:La venta tal vez no se haga esperar tanto... De ayer:
http://carmeloportal.com/17950-diputado ... -de-upm-ii
Diputado Roselli sugiere crear una nueva fábrica de papel en Juan Lacaze con aportes de UPM II
Este jueves a las 11 de la mañana el diputado Edmundo Roselli junto a su colega Mercedes Santalla y los dirigentes de FANAPEL se reunirán para evaluar la idea en proponerle a UPM II que se haga cargo de una fábrica de papel que estaría instalada en el Parque Industrial de Juan Lacaze.
“Lo que buscamos es que UPM II también se instale como papelera, estoy hablando de una fábrica de papel, no del proyecto de la planta en Paso de los Toros”, aclaró Roselli.
“Nuestra propuesta es que se instalen en Juan Lacaze y tomen al personal de allí que ya sabe cómo trabajar, porque es una ciudad industrial donde hay gente preparada,” indicó.
Para el diputado nacionalista el emprendimiento podría darse en el marco de las negociaciones con la nueva planta de UPM en Paso de los Toros, donde el gobierno proponga la instalación de la nueva fábrica en los galpones vacíos del Parque Industrial, “hablo de una planta nueva, económica, productiva, de última generación para abastecer el mercado de Brasil y todo lo que es la Hidrovía, Argentina, Paraguay y Bolivia.”
Edmundo Roselli señaló que esa idea tuvo aceptación en la diputada del Frente Amplio Mercedes Santalla, también en el Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman, “si UPM se instala en Paso de los Toros y nos cuesta a nosotros mil millones de dólares la infraestructura, al gobierno no le hace nada poner 80 millones de dólares en una fábrica de papel”, dedujo.
*UPM es una multinacional enorme que tiene fuerte presencia en Uruguay y hablan directamente con el presidente.
fabio escribió:Mm, déjame dudar
Tornado882 escribió:Esta cuña con esas divergencias alcistas tamaño big mac... es compra de acá a la china
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados