Panel líder
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Sab Nov 25, 2017 9:20 pm
davinci escribió:la realidad es el precio del activo.. el valor puede ser invisible al mercado por años.. el mercado aplazo hace mucho al grupo .. hasta que no quiebre el max de hace 20 años.. es tan intocable como la bomba tucumana..

Se nota que sos un tierno y nunca volviste en pe** a las 7 de la mañana a tu casa...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Sab Nov 25, 2017 9:19 pm
davinci escribió:la realidad es el precio del activo.. el valor puede ser invisible al mercado por años.. el mercado aplazo hace mucho al grupo .. hasta que no quiebre el max de hace 20 años.. es tan intocable como la bomba tucumana..

Coincido... y es una lástima si se pincha Solares porque con toooooooooooooodo lo que sabemos negativo del papel, no estamos lejos de máximos históricos, y con ese envión probablemente hacía m.ierda esa "barrera"... sería un cimbronazo muy fuerte para empomados históricos de hace 20 años que el papel quiebre máximos en USD, y como decís, arrancaría otra película...
PD: a todo esto, retomando lo del twit del dolape de Halfon diciendo que no sale Solares... la pregunta que me hago es... el tema se instaló como nunca... sabemos que hay miles de notas que lo dan como un hecho.. se han posteado varias acá... por ahora me permito dudar, aunque sería una forma muy opa de prenderse fuego
-
davinci
Mensajepor davinci » Sab Nov 25, 2017 9:11 pm
la realidad es el precio del activo.. el valor puede ser invisible al mercado por años.. el mercado aplazo hace mucho al grupo .. hasta que no quiebre el max de hace 20 años.. es tan intocable como la bomba tucumana..

-
lobo
Mensajepor lobo » Sab Nov 25, 2017 9:01 pm
Aleboto escribió:Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
+1
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Sab Nov 25, 2017 8:28 pm
elcontable escribió:DOS FOTOS DE TIO ELSZTAIN DE LA CENA DEL DOMINGO PASADO
--------------------------------------------------
UNA DUDA ME CARCOME LOS SESOS
NO LE ESTAMOS PAGANDO SUS VIAJES A TRAVES DE CAMSA???
ESA NO ES PLATA NUESTRA???
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Sab Nov 25, 2017 8:26 pm
TIO ELSZTAIN EN OCASION DEL BRIT MILA DEL HIJO DE UN AMIGO
-
Adjuntos
-

- TIO ELSZTAIN.jpg (69.68 KiB) Visto 794 veces
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Sab Nov 25, 2017 8:21 pm
DOS FOTOS DE TIO ELSZTAIN DE LA CENA DEL DOMINGO PASADO
-
Adjuntos
-

- 2.jpg (73.6 KiB) Visto 775 veces
-

- 3.jpg (72.19 KiB) Visto 775 veces
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 25, 2017 6:49 pm
Me enternecen los que están tan preocupados por mi preocupación y vienen con su latiguillo a recomendarme que venda, seguramente lo hacen porque quieren que viva mas tranquilo...o será que les molestan mis wikileaks ?
-
cai.hernan10
Mensajepor cai.hernan10 » Sab Nov 25, 2017 4:13 pm
resero escribió:baje un cambiomocito q no esta en la cancha. a los cancheritos estos si nadie les contestara se irian solos. el lunes justo paso x rava y voy a hablar para q lo rajen. ya va al cajon de ignorados.
Para que rajen a quien? a mi? jajajaja yo solo contesto los mensajes agresivos de don mongo que no da la cara. Sos la mujer que lo defendés? Creo que se puede defender solo. Hay cientos de posts mios aportando análisis fundamentales de varias cotizantes, no vengo acá a bardear..pero tampoco me voy a fumar que cualquier personaje me insulte por acá.
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 25, 2017 4:09 pm
Aleboto escribió:Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
ojala porque es el momento q este pais deje atras tanta mediocridad generada por culpa de los politicos de izquierda y peronistas. Son los responsables del pais de cuarta en q estamos. Confio en q Macri y Larreta mueva los hilos para q esto salga. En Usa una autopista se hace en un mes, aca años. Y encima hay q bancarse a los idiotas q hablan del impacto ambiental cuando toda la zona se veria beneficiada.
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Sab Nov 25, 2017 3:57 pm
resero escribió:yo creo q solares va a salir ya q Macri hizo mucho por la ciudad de la Boca. El es el presidente y me llamaria la atencion q no se apruebe este proyecto en este momento.
Macri necesita que la economia crezca, que se genere mas empleo, que haya mas recaudacion, para ir bajando el deficit y dejar de tomar tanta deuda. Seria de locos que no se apruebe este proyecto, con toda la inversion que significa. Espero que los legisladores sean racionales, si al pais le va bien a ellos tambien les va a ir bien
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 25, 2017 3:51 pm
cai.hernan10 escribió:A mi no me manda nadie personaje, yo escribo lo que quiero. Y a vos quien te conoce? De verdad te agrandás por un trade pedorro en el que ganaste a lo sumo un 10%? Que mediocridad por favor..
Y mi último mensaje en el que te cité no lo contestaste viejo cagon...
baje un cambiomocito q no esta en la cancha. a los cancheritos estos si nadie les contestara se irian solos. el lunes justo paso x rava y voy a hablar para q lo rajen. ya va al cajon de ignorados.
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 25, 2017 3:26 pm
yo creo q solares va a salir ya q Macri hizo mucho por la ciudad de la Boca. El es el presidente y me llamaria la atencion q no se apruebe este proyecto en este momento.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 25, 2017 12:12 am
Gracias jmario, se ve lindo mirándolo en esa perspectiva.
Volver a “Acciones líderes”