CRES Cresud

Panel líder
lobo

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Vie Nov 24, 2017 7:21 pm

Roque Feler escribió:Suponiendo que el tipo recibió buena data hay que ver si se refiere a que no sale este año o si también se refiere al 2018. Opino como vos que a muchos nos mantiene adentro la posibilidad de Solares, si se cae eso la verdad es que no se que pasará.

Roque.....me parece q cresud e irsa son empresas q van creciendo en sus numeros....insertas en contextos tb en crecimiento.....si no se confirmara solares, no tendria q afectar seriamente sus cotizaciones a mi parecer...

El tema terreno caballito como el de solares...si no aprobaran los proyectos para fin de este año o inicio del 2018.....la empresa debe tener algun plan b .....los terrenos son propios y la ciudad no puede obligar a la empresa a seguir manteniendolos sin utilizar eternamente...

:evil: :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2017 7:07 pm

Roque Feler escribió:Imagen

Felicitaciones por los 5000 posts Roque :respeto: , lo bueno es que los últimos fueron los mejores.

Mirá el día que yo llegue a los 5000 posts, no van a quedar giles en la bolsa, los habré avivado a todos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 6:44 pm

diamante_loco_ escribió:Es un "g.il de twitter" (como dicen) con muchos seguidores y que la pegó varias veces con su info... dificil creer que se prenda fuego tan facil si no tiene buena data...

es un tema estar en un papel donde uno de sus principales drivers depende de una aprobación parlamentaria... sucede que como era algo prácticamente asegurado con la conformación de la Legislatura post elecciones, valia la pena "correr ese riesgo"...

si esto se suma al pesimismo de lo de CAMSA es un tema... más de uno que no digería lo de CAMSA se quedaba por Solares...

La verdad que no para de dar disgustos el papel (sí, ya sé... "vende zi no te guzta" :lol: )

Suponiendo que el tipo recibió buena data hay que ver si se refiere a que no sale este año o si también se refiere al 2018. Opino como vos que a muchos nos mantiene adentro la posibilidad de Solares, si se cae eso la verdad es que no se que pasará.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 24, 2017 5:55 pm

Es un "g.il de twitter" (como dicen) con muchos seguidores y que la pegó varias veces con su info... dificil creer que se prenda fuego tan facil si no tiene buena data...

es un tema estar en un papel donde uno de sus principales drivers depende de una aprobación parlamentaria... sucede que como era algo prácticamente asegurado con la conformación de la Legislatura post elecciones, valia la pena "correr ese riesgo"...

si esto se suma al pesimismo de lo de CAMSA es un tema... más de uno que no digería lo de CAMSA se quedaba por Solares...

La verdad que no para de dar disgustos el papel (sí, ya sé... "vende zi no te guzta" :lol: )

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Nov 24, 2017 5:33 pm

Aleo84 escribió:Buenas tardes, puede ser que el CCL en esta esté en 17.022? es cualquier cosa lo que cerro el precio o estoy haciendo mal algun calculo? desde ya muchas gracias

Estás haciendo bien el cálculo pero no es arbitrable porque ayer no hubo jornada en EEUU, hoy hubo solo media jornada, así que cualquiera que hubiese querido arbitrarla no tenía la posibilidad de hacer la operación acá y arbitrarla allá... Hay que tener en cuenta que este precio en EEUU lo logró after market el miércoles. Recién el lunes vamos a ver bien como arranca en EEUU y se unirán seguramente las cotizaciones. Sea como sea, por el momento es anecdótico y salvo que estés operando en muuuuuy corto plazo (intra básicamente) no debería importar.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie Nov 24, 2017 5:12 pm

Buenas tardes, puede ser que el CCL en esta esté en 17.022? es cualquier cosa lo que cerro el precio o estoy haciendo mal algun calculo? desde ya muchas gracias

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 4:40 pm

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 4:27 pm

Kubrick escribió:Parece q no se trata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15 de diciembre del 2016 18:47 hs.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 4:15 pm

Kubrick escribió:No están los votos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que tengan una idea si Kubrick manda fruta o no. El día 15 de diciembre del año pasad, mientras todos los nabos estábamos mirando en directo la sesión donde se trataría Solares, fue el primero que advirtió con este post que se retiraba el proyecto.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 24, 2017 4:12 pm

dabalanso escribió:Se manijeó mucho que se trataría el 7 de diciembre y nunca hubo una información concreta y certera al respecto. Insisto en que a mí no me desvela que no se trate el 7 de diciembre porque el despacho no pierde estado parlamentario sino hasta marzo de 2018 ¿Qué le pasará al mercado si no se trata el 7D? Qui sait...
Para que no pierda estado parlamentario pueden solicitar que vuelva a comisión, o en el mejor de los casos (si hay acuerdo entre los bloques) se mocione su tratamiento y se apruebe...

es que para marzo faltan solo 3 meses, hay que seguir con la paciencia, esperemos que sea el 7 de diciembre pero sino a esperar 90 días, no queda otra!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 4:07 pm

Roque Feler escribió:Si alguien pensaba lanzar alegremente lotes el día 6/12 ahora le va a ser mas difícil encontrar una contraparte entusiasmada.

a la final una porquería el papel....aunque el público se renueva Roque

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 4:04 pm

Si alguien pensaba lanzar alegremente lotes el día 6/12 ahora le va a ser mas difícil encontrar una contraparte entusiasmada.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 24, 2017 3:56 pm

Se manijeó mucho que se trataría el 7 de diciembre y nunca hubo una información concreta y certera al respecto. Insisto en que a mí no me desvela que no se trate el 7 de diciembre porque el despacho no pierde estado parlamentario sino hasta marzo de 2018 ¿Qué le pasará al mercado si no se trata el 7D? Qui sait...
Para que no pierda estado parlamentario pueden solicitar que vuelva a comisión, o en el mejor de los casos (si hay acuerdo entre los bloques) se mocione su tratamiento y se apruebe...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 24, 2017 3:51 pm

Bueno sino sale solares, seguiremos acumulando

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 3:34 pm

lumar escribió:es Kubrick sí. Raro ponga al así tan contundente y sin mayores aclaraciones siendo que es un tema que pinta para largo

Supongo que se refiere a la sesión del 7 de diciembre.

Volver a “Acciones líderes”