TECO2 Telecom
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
,,,algun fondo se apiolo que cotiza a precio basura,, fiolos nuestos compran dls para veranear caribe,maimi,recitales,vamos a terminar empleados chinos,,argentina pais generoso mucha onda 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
Linda velita hoy
Cerraron gap que había en 19.72
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 4965685060
Cerraron gap que había en 19.72
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 4965685060
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
la plata que cobra el estado con iva ganancias aportes patronales ,ingreso bruto etccccccccc mas que el estado es principal accionista,,,mas loby ww y cris adora tecnologias del primer mundo,,,mas teco aportan afip,conclusion olvidar regulacion es un proyecto anti gobierno,,,,el kilombo lo tienen fibertel lamentablemente mucha onda 
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TECO2 Telecom
bajara por el comentario que anda por ahi,que dicen que los celurares pasarian a ser un servicio publico
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
que garron con teco vendi porque me salto el stop loss con un 17 por ciento de perdida teco y lpqtp
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TECO2 Telecom
vos decis que los empleados se estan desprendiendo a estos precios de su PPP?
no creo ...
no creo ...
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
los gitanos estan espera ppp de los empleados,,mucha onda 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
las telefonicas van a la cola del rebote por ahora.
amr + 0.20 %
at&t - 0.35%.
amr + 0.20 %
at&t - 0.35%.
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TECO2 Telecom
lo unico que se me ocurre para que no acompañe el rebote, es que Cristina anuncie internet gratis para todo el pais.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Area 17/17.5 usd es soporte. Esperemos ver algún tipo de rebote. De todas maneras, ya tiene los pasajes comprados para el viaje a 12/14 usd.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
aca hay un combo virtuoso,tecnologia del primer mundo,,plata en caja disponible ,deuda 0,,lobby con ww,,cristina fanatica de teco,mas la pelea con fibertel,,,todo a favor la ferrari ruge,,,no hay con que darle,,,mucha onda 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 15 invitados