Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
puede dar rebote https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=dynt
Buenas muchachos, parece q sera otra semana de wait and see 

Se esta nevando todo acá!!! 

Buen día boysss! yo no 

Buen día gente...
Parece que todos estamos mirando de lejos la semana....
Parece que todos estamos mirando de lejos la semana....
Buenas, buena semana para todos! rogelio por ahora los futuros con record de casos de covid en usa
Predicciones del pastor oso pooh (la vengo pegando pero es suerte, sólo quiero ayudar)
ctrm, estuvo de vuelta debajo de 0.4 el viernes y se pone linda para llevar el lunes debajo de 0.4
gpor, puede bajar a 0,70 otra vez pero cualquier valor debajo de 1 me gusta mucho
nbrv, cerró a 0,70 y esta para llevar esta semana a estos valores pensando en grandes noticias en julio
bioc, a 0.60 también está nuevamente para llevar esperando una noticia esta semana sobre covid
Predicciones del pastor oso pooh (la vengo pegando pero es suerte, sólo quiero ayudar)
ctrm, estuvo de vuelta debajo de 0.4 el viernes y se pone linda para llevar el lunes debajo de 0.4
gpor, puede bajar a 0,70 otra vez pero cualquier valor debajo de 1 me gusta mucho
nbrv, cerró a 0,70 y esta para llevar esta semana a estos valores pensando en grandes noticias en julio
bioc, a 0.60 también está nuevamente para llevar esperando una noticia esta semana sobre covid
Como andan
Un comentario merece UGAZ. Impensado hace unos días que pudiese estar a 7 usd... mas cuando había cruzado los 10 y hasta tocar 11.-
Que dificil encontrarle piso
Un comentario merece UGAZ. Impensado hace unos días que pudiese estar a 7 usd... mas cuando había cruzado los 10 y hasta tocar 11.-
Que dificil encontrarle piso
Lastima el contexto, pero SGBX me parece que esta bien para la semana q viene 

gonza_inv escribió: ↑ CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
CMLS: adentro nuevamente en 4.30.
In its efforts to reduce net leverage and strengthen its balance sheet, Cumulus Media (NASDAQ:CMLS) +2.1% AH completed the sale of an ~75-acre in Bethesda, Maryland to Toll Brothers (NYSE:TOL) for gross proceeds of $74.1M.
Net proceeds from the sale will be used to pay down debt or for reinvestment in the company's business over the upcoming 12 months.
Con esto despeja el riesgo de quiebra. Le vienen pegando lindo estas últimas semanas principalmente por rebrote que conllevaría a la no re-activación de la publicidad pero mepa ya está en zona linda de compra.
Market Cap: 88M (vendió x 74M).
MercadoBursátil escribió: ↑ Mira desde mi punto de vista y análisis, no creo que lleguemos a cerrar la isla sin un driver muy importante. Mi pronóstico desde marzo fue que no llegaba a máximos históricos el S&P, igualmente es mi opinión y por supuesto no tengo la verdad, pero mi estrategia me decía quédate líquido y al día de hoy no tengo ninguna stock en mi cartera, solo intra days y esta semana no envié órdenes. Comparto una chart donde el índice toco varias veces una resistencia (3140 aprox), y no puede superarlo con volumen para luego ir primero a cerrar la isla de reversión bajista. Creo que lo importante es no perder los 2950, de suceder iremos a buscar los 2700-2750
https://www.tradingview.com/x/l97OPrVA/
agregada esa resistencia en 3140 a mi gráfico.
Buenos comentarios gente.
Yo creo que antes que la vacuna que ese es el driver que todos esperamos.... deberíamos ver baja de casos en USA.
Eso es lo que nos puede dar un poco mas de tranquilidad.
El mercado subió en V pero parece que la economía real subira en forma de una U alargada... con lo cual el mercado podría
acortar esa brecha...
Quizas lo que podamos hacer en estas circunstancias son trades mas cortos aprovechando los días de optimismo... pero estos no son niveles de compra compra... me parece.... creo que todos compraríamos mas confiados un poco mas abajo.
Estamos en un wait and see... esto es, el que no compro no compra y el que esta en parte comprado, mantiene.
Yo creo que antes que la vacuna que ese es el driver que todos esperamos.... deberíamos ver baja de casos en USA.
Eso es lo que nos puede dar un poco mas de tranquilidad.
El mercado subió en V pero parece que la economía real subira en forma de una U alargada... con lo cual el mercado podría
acortar esa brecha...
Quizas lo que podamos hacer en estas circunstancias son trades mas cortos aprovechando los días de optimismo... pero estos no son niveles de compra compra... me parece.... creo que todos compraríamos mas confiados un poco mas abajo.
Estamos en un wait and see... esto es, el que no compro no compra y el que esta en parte comprado, mantiene.
MercadoBursátil escribió: ↑ jajaaja tal cual, pero vos sabes que lo comento con otros colegas economistas que nunca me apegue a una acción, pero me fascina el comportamiento del papel muy verídico con la realidad, no especula. Puedo shortear cualquier stock pero no me toques a mi Coca por que se pudre todo.![]()
. 10 años acompañando el movimiento, ahora estoy afuera. Fue un amor a primera vista en donde morís con ella.
![]()
Eso esta bueno porque vas conociendo mucho el comportamiento del papel y de a poco te vas convirtiendo en experto.
Operas con mas confianza y no te toma por sorpresa. Salvo las sorpresas que nos tocan dentro de las generales de la ley.... del mercado.