crist escribió: ¿De verdad che?![]()
Como la mayoría de los dinosaurios argentums... ¿vos no serás de Santa Cruz verdad?
Eh, usted. Ojo con lo que dice de la gente de mi Santa Cruz.
crist escribió: ¿De verdad che?![]()
Como la mayoría de los dinosaurios argentums... ¿vos no serás de Santa Cruz verdad?
MiguelS escribió:Les paso dos gráficos (MERVAL U$S) que me parece, es necesario tener en cuenta:
http://1.bp.blogspot.com/-YBN4Hv9PJBg/T ... .jpeg.jpeg
http://2.bp.blogspot.com/-lDgQDr2Ltyg/T ... %2Bcp.jpeg
Espero que sirvan para abrir debate.
dinosaurio escribió: No olvidemos que las perspectivas del país en el mediano y largo plazo son extraordinariamente positivas.
nitramus escribió:Estimado Milonga:
Hasta marzo de 2009, me basaba en los analisis fundamentales (variables macro y microeconomicas) y cero AT. Luego, me di cuenta que me equivoqué porque no creia en el rebote, me imagina de un double-dip, convencido que el mercado no habia capitulado.
Con la bronca encima, me puse a estudiar dia y noche el AT (pese ami formacion de economista) para finalmente dilucidar que no estamos mas en un mundo de "valor" sino de "precio"........ Antes no existian los bots, ni los HFT, ni los CDS, ni los millones de derivados que hay ahora.
Hoy me dedico unicamente a los swing trades, es decir, tratar de acompañar los movimientos de precios.....tanto yendo long como short segun el estadio de cada papel desde le punto de vista de AT.
Lamentablemente, este el el mercado actual, donde no es lo que vale, sino lo que "cuesta"...... veremos una y otra vez, mercado subiendo contra noticias nefastas o bajando contra datos muy positivos.
Te mando un abrazo y gracias por compartir tu opinion!
chango salteño escribió:Estimado Nitramus, tomo este parráfo tuyo:
No hay que encasillarse solo con mirar una hojita de resultados eso es solo una herramienta mas que de ninguna manera te puede garantizar que vas a ser exitoso en este juego.
Primero Invertir el ahorro de uno NO ES UN JUEGO Es UNA INVERSION
Segundo Una hojita de resultados como vos decìs , cuando la presentaron ya es pasado, ya fué, teneSque BUSCAR EL FUTURO, para ello utilizamos el ANALISIS FUNDAMENTALS , PROYECTA HACIA ADELANTE, es parte de la planificación de una empresa en areas de producción, logistica y ventas y finanzas, sIn esta HERRAMIENTA llamada PLANIFICAR UNA EMPRESA NO PUEDE EXISTIR.
Respeto tu pensamiento y tu forma de operar, yo defiendo el mío como los 10 mandamientos: El primero en bolsa
NO TIMBEAR
chango salteño escribió:Sin embargo existen ESTUDIOS REALIZADOS que dicen claramente que un inversor que se queda quietito ( no opera cotidianamente) un período determinado obtiene una rentabilidad MAYOR A LA QUE REALIZAN LOS traders. En fin todo es cuestión de opinión. La mía la personal, la que siempre me dió resultados
nitramus escribió:Estimado Milonga:
Hasta marzo de 2009, me basaba en los analisis fundamentales (variables macro y microeconomicas) y cero AT. Luego, me di cuenta que me equivoqué porque no creia en el rebote, me imagina de un double-dip, convencido que el mercado no habia capitulado.
Con la bronca encima, me puse a estudiar dia y noche el AT (pese ami formacion de economista) para finalmente dilucidar que no estamos mas en un mundo de "valor" sino de "precio"........ Antes no existian los bots, ni los HFT, ni los CDS, ni los millones de derivados que hay ahora.
Hoy me dedico unicamente a los swing trades, es decir, tratar de acompañar los movimientos de precios.....tanto yendo long como short segun el estadio de cada papel desde le punto de vista de AT.
Lamentablemente, este el el mercado actual, donde no es lo que vale, sino lo que "cuesta"...... veremos una y otra vez, mercado subiendo contra noticias nefastas o bajando contra datos muy positivos.
Te mando un abrazo y gracias por compartir tu opinion!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, gilgames, Gon, jerry1962, Leonidas, Maotsetsung, Morlaco, PAC, Pirujo, Scrat, Tipo Basico, ULTRA y 155 invitados